Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > Voobly se desconecta a cada rato en cada partida
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
Dân số hiện tại:
Word Association (105 Người chơi)
AoKTS updates (66 Người chơi)
1.6 reward campaing (53 Người chơi)
CBA PathBlood 1.8.0 (49 Người chơi)
Photos of Voobly Players (37 Người chơi)
Devil May Cry (32 Người chơi)
TIW 2020 Map votes (30 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua:
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (33 Bài viết)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (22 Bài viết)
If there is chance to advertise ... (8 Bài viết)
Which AI can play DE Islands cus... (6 Bài viết)
Voobly Rouge Spear on Mac (4 Bài viết)
AOM Error "Unsupported Grap... (4 Bài viết)
Hero Tourney Match Schedules (3 Bài viết)
Ahora de mi parte uso Telmex 10mb Mexico, ya e desinstalado el nod32 por que uno de soporte me lo indico que segun era por ello ok,.. lo hice probe y seguia el mismo problema; luego me indico que desinstalar el malwarebytes por posibles bloqueos de direcciones ok lo hice y continua = luego me dijo lo de firewall tambien lo de reinstalar voobly, haciendo una instalacion limpia y tampoco al parecer todo esta relacionado a voobly y sus servidores. Aclaro hace 1 mes no tenia problema alguno agradeceria una respuesta coherente y con alguna solucion definitiva ya que no soy el unico muchos estan presentando estos mismo problemas.
Que se hace en estos casos.
Ya hiciste una apertura de puertos ? Estableciendo una IP fija en tu PC ?
Sin embargo hablare sobre este problema ya que es muy común sin embargo cuéntame sí ya hiciste lo que te acabo de mencionar estoy atento.
Gracias.
Es fibra? y como establecio una IP fija interna en su pc?
Y bueno el modem/router o ONT que dejaron los de Claro es un "SAGEMCOM" el cual ingresando por 192.168.0.1 solo muestra lo de la imagen, pero no pide ningún acceso para poder validar las configuraciones y ver si hay firewall en él activado que me de errores de conexión a VOOBLY, de hecho me sucede lo mismo con el GAMERANGER desde que cambiamos ETB a Claro, son los únicos programas que me fallan en la conexión de red, tengo cualquier cantidad de juegos multiplayer y ninguno me falla, SOLO me fallan VOOBLY y GAMERANGER, y para mi va ser que es ese modem o simplemente CLARO (Que por cierto es Telmex en Colombia).
He intentado de todo pero nada, y ni modos de cancelar el servicio de claro debido a que tiene clausula. Y en pocas palabras el problema es "El modem/router o Claro o Telmex"
Gracias.
Cerrado,