Voobly se desconecta a cada rato en cada partida

 jezzerasai


Posted 12 August 2016 - 2:50 am
Hola que tal desde hace 1 mes presenta desconexiones aleatorias voobly eso es algo muy molesto ya que por culpa de estas desconexiones no termino juegos y me manda mensaje de: voobly se desconecto reconectando en 30 seg. porfavor al o los administradores favor de checar ese problema e leido muchos hilos relacionados con este problema pero al parecer no hay alguna respuesta concreta, solo suposiciones pero ninguna ayuda en realidad :( .

Ahora de mi parte uso Telmex 10mb Mexico, ya e desinstalado el nod32 por que uno de soporte me lo indico que segun era por ello ok,.. lo hice probe y seguia el mismo problema; luego me indico que desinstalar el malwarebytes por posibles bloqueos de direcciones ok lo hice y continua = luego me dijo lo de firewall tambien lo de reinstalar voobly, haciendo una instalacion limpia y tampoco al parecer todo esta relacionado a voobly y sus servidores. Aclaro hace 1 mes no tenia problema alguno agradeceria una respuesta coherente y con alguna solucion definitiva ya que no soy el unico muchos estan presentando estos mismo problemas. ;stern
Attachments:
muestra.png (file size: 233.01 KB)

Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 14 August 2016 - 4:24 pm
Hola al parecer ya probaste todo lo
Que se hace en estos casos.
Ya hiciste una apertura de puertos ? Estableciendo una IP fija en tu PC ?
Sin embargo hablare sobre este problema ya que es muy común sin embargo cuéntame sí ya hiciste lo que te acabo de mencionar estoy atento.
Gracias.
Link | Reply | Quote
 _SanT_


Posted 20 August 2016 - 3:56 am
amigo y casualmente hace un mes te cambio telmex el modem? ya que yo tengo el mismo problem, seguramente tienes los nuevos que estan llegando Arcaduan los cuales me da mucho problemas no pouedo jugar igualente creo que la mejor solución si aun lo la has hallado va a ser pedir cambio de moden en telmex por otra marca y eso lo arregla te lo aseguro por que yo me traje uno prestado de marca diferente de un amigo siendo telmex igual y o maravilla pude jugar de nuevo.
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 20 August 2016 - 5:13 am
Es importante eso que mencionas, veo que a varios mexicanos telmex les está dando problemas. Si tienes más información bienvenida sea, como el modelo del router, algún dato de la compañía o cualquier cosa que creas necesario mencionar.
Link | Reply | Quote
 lennyk


Edited 11 September 2016 - 3:41 am by lennyk
Soy de Colombia y me pasa lo mismo. El messenger se anda cayendo y cuando empiezo una partida se cae entre 1 o dos mintutos. Ya hice todos lo que recomiendan. El tema del firewal, del antivirus, abrir el puerto 16000 y tener una direccion fija. Ayuda!!
Attachments:
errorVoobly.JPG (file size: 22.7 KB)

Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 11 September 2016 - 7:36 pm
Hola con que operador esta?
Es fibra? y como establecio una IP fija interna en su pc?
Link | Reply | Quote
 xVo_Gx


Posted 23 September 2016 - 1:20 am
Tengo exactamente este problema, me comenzó hace como 1 mes, y estoy por pensar que es Claro, ya que hace poco cancelamos el internet y linea telefónica de ETB por que queriamos fibra optica (ETB NO me fallaba) y en este sector de Bogotá-Colombia no hay fibra de ETB y pues se decidió pasar a Claro mientras pongan fibra acá en mi barrio.

Y bueno el modem/router o ONT que dejaron los de Claro es un "SAGEMCOM" el cual ingresando por 192.168.0.1 solo muestra lo de la imagen, pero no pide ningún acceso para poder validar las configuraciones y ver si hay firewall en él activado que me de errores de conexión a VOOBLY, de hecho me sucede lo mismo con el GAMERANGER desde que cambiamos ETB a Claro, son los únicos programas que me fallan en la conexión de red, tengo cualquier cantidad de juegos multiplayer y ninguno me falla, SOLO me fallan VOOBLY y GAMERANGER, y para mi va ser que es ese modem o simplemente CLARO (Que por cierto es Telmex en Colombia).

He intentado de todo pero nada, y ni modos de cancelar el servicio de claro debido a que tiene clausula. Y en pocas palabras el problema es "El modem/router o Claro o Telmex"
Attachments:
Modem.PNG (file size: 154.15 KB)

Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 23 September 2016 - 4:30 am
hola el ingreso de esos modem es restringido se necesita un explorador especial y cosas asi, lo recmendable es que uno se consiga un router o dos llamar a claro que hagan una apertura de puertos a la 192.168.0.100 puede ser el puerto el 16000 udp y que activen el upnp y hacer la prueba generalmente con fibra siempre molesta por eso es recomendable conseguir un router asi sea baratico pero que se pueda hacer laapertura de puertos
Link | Reply | Quote
 elpollo854


Posted 24 October 2016 - 12:10 am
Me pasa lo mismo,algun pudo arreglar eso?
Link | Reply | Quote
 Rojinegro82


Posted 7 November 2016 - 12:17 am
hubo alguna solucion a esto? tengo el mismo problema que muchos de usteddes.



Link | Reply | Quote
 [B3N1T0]Induccion


Posted 7 November 2016 - 11:27 pm
Aparentemente el soluciono su problema ya que no responde en el post, para los que tienen el problema o otro problema técnico los invito a hacer un post en esta seccion http://www.voobly.com/forum/view/64621.
Gracias.
Cerrado,


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests