Report a cheater

 Hit_and_Run_


Posted 21 May 2011 - 2:33 am
http://www.voobly.com/match/view/4500297 look the game this guy is a ****ing cheater
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 21 May 2011 - 3:52 am
Please see this link : http://www.voobly.com/pages/view/188/Posting-a-Complaint and learn how to make a report :S
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Edited 21 May 2011 - 6:29 am by _Blackmore
Also this is the spanish sub forum xD, beware "_Trasg0" may come here pissed off :S xD
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 21 May 2011 - 7:10 am
_Blackmore wrote:
Also this is the spanish sub forum xD, beware "_Trasg0" may come here pissed off :S xD
Esta bien que tu puedas ver una risa y hasta nombrarme, pero lo que estais haciendo(por mucho que queris pintarlo de colores) es un FALTA DE RESPETO a toda la Comunidad Hispana, y a todo por lo que algunos protestaron y consiguiron alcanzar en este "Nuestro Forro" y en otras partes del Voobly, si por vosotros fuera, estariamos sin Foro y sin la Traducion que se a logrado despues de muchas protestas lograr que se iciera.UN SALUDO: Trasg0
POST: Es "muy penoso" ver a ciertos Hispanos, que a veces van tanto de ello, y que llaman a otras personas "gringos" o cosas por el estilo (en forma DESPECTIVA y creyendose asi los reyes de la Hispanidad, sin saber que lo que hacen es la peor injusticia y error) y luego ni siquiera usan los recursos que tenemos como Hispanos y "tiramos" de los recursos de otros, dejando los Nuestros Propios "DE PUTO LADO" (aun viendo que haciendolo dejamos a la mayoria de la Comunidad, fuera del alcance del entendimiente, y sobre todo en un LUGAR QUE ESTA ECHO PARA ESO MISMO ...ENTENDERNOS...)
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 21 May 2011 - 9:46 am
Trasg0 wrote:
Esta bien que tu puedas ver una risa y hasta nombrarme, pero lo que estais haciendo(por mucho que queris pintarlo de colores) es un FALTA DE RESPETO a toda la Comunidad Hispana, y a todo por lo que algunos protestaron y consiguiron alcanzar en este "Nuestro Forro" y en otras partes del Voobly, si por vosotros fuera, estariamos sin Foro y sin la Traducion que se a logrado despues de muchas protestas lograr que se iciera.UN SALUDO: Trasg0
POST: Es "muy penoso" ver a ciertos Hispanos, que a veces van tanto de ello, y que llaman a otras personas "gringos" o cosas por el estilo (en forma DESPECTIVA y creyendose asi los reyes de la Hispanidad, sin saber que lo que hacen es la peor injusticia y error) y luego ni siquiera usan los recursos que tenemos como Hispanos y "tiramos" de los recursos de otros, dejando los Nuestros Propios "DE PUTO LADO" (aun viendo que haciendolo dejamos a la mayoria de la Comunidad, fuera del alcance del entendimiente, y sobre todo en un LUGAR QUE ESTA ECHO PARA ESO MISMO ...ENTENDERNOS...)
Cual es el problema? como el escribió en inglés yo solo le dije que este es el foro en español, y que tu te podías enojar nada mas, a modo informativo.
Por favor no hagas mas largo esto, y que todo siga de forma normal, esto ya está fuera de contexto.
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 22 May 2011 - 6:23 am
El problema de esto (puesto que aun no te enteraste) es que por lo de pronto si dices eso, pero lo acompañas de una risita, cuando tu no sabes si yo o demas personas del Foro, lo estan entendiend, y la INFORMACION en un foro debe ser para todo ese foro, no solo para el que pregunta o escribe el post de replica.
Yya se que para ti, esto no es importante se nota, por desgracia para mi, hay muchos como tu que creen lo mismo, lo que no saben (o no entiende) que ese menosprecio no son a mis post, sino al idioma Español y a la Comunidad Hispana.
UN SALUDO: Trasg0
POST: Se que hay muchisimas personas que piensan como yo, PERO ES BUENO DEJAROS CREER QUE SOIS DOS O TRES LOS QUE MANEJAIS EL FORO Y TENEIS LA RAZON ABSOLUTA, eso va en mayusculas para que se oiga, cuestion de PRINCIPIOS.
Link | Reply | Quote
 Alez


Posted 26 May 2011 - 3:44 pm
_Blackmore wrote:
Also this is the spanish sub forum xD, beware "_Trasg0" may come here pissed off :S xD

11
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Edited 27 May 2011 - 4:47 am by Trasg0
Alez wrote:
11
;thumbdown ;thumbdown ;thumbdown Que poco da aveces la cabeza ;thumbdown .
UN SALUDO: Trasg0 =)
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 27 May 2011 - 8:26 am
Vamos, como tan poco sentido del humor... tienes que admitir que es un poco chistoso :D
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Edited 27 May 2011 - 4:20 pm by Trasg0
_Blackmore wrote:
Vamos, como tan poco sentido del humor... tienes que admitir que es un poco chistoso :D
Admitido queda =) pero bueno mi comentario tambien va dirigido con sentido de humor, aunque un poco "sarcastico" 8) . Tiempo al tiempo, igual cuando nos conozcamos algo tengamos que poner una secion de "chistes y paridas" al pormayor (el que aya inventado el HUMOR, por ser uno de los mejores inventos, se merece un premio con el que te PARTAS DE RISA. :D ;lol :D
UN SALUDO: Trasgo =)
POST: Hoy en dia, tal como esta la vida, por suerte o "desgracia" todo lo tienes que tomar con un poco de humor... :D Hay que d**** cuenta, que tal como esta el Mundo, la risa, humor, alegria etc. es de las pocas cosas que no valen DINERO... Pues como yo digo ¡¡¡USALOS!!!, igual no tiene un valor oficial, pero... lo BIEN que lo pasas. ;thumbup
Link | Reply | Quote
 L_Light


Edited 13 June 2011 - 10:33 am by L_Light
Trasg0 wrote:
Esta bien que tu puedas ver una risa y hasta nombrarme, pero lo que estais haciendo(por mucho que queris pintarlo de colores) es un FALTA DE RESPETO a toda la Comunidad Hispana, y a todo por lo que algunos protestaron y consiguiron alcanzar en este "Nuestro Forro" y en otras partes del Voobly, si por vosotros fuera, estariamos sin Foro y sin la Traducion que se a logrado despues de muchas protestas lograr que se iciera.UN SALUDO: Trasg0
POST: Es "muy penoso" ver a ciertos Hispanos, que a veces van tanto de ello, y que llaman a otras personas "gringos" o cosas por el estilo (en forma DESPECTIVA y creyendose asi los reyes de la Hispanidad, sin saber que lo que hacen es la peor injusticia y error) y luego ni siquiera usan los recursos que tenemos como Hispanos y "tiramos" de los recursos de otros, dejando los Nuestros Propios "DE PUTO LADO" (aun viendo que haciendolo dejamos a la mayoria de la Comunidad, fuera del alcance del entendimiente, y sobre todo en un LUGAR QUE ESTA ECHO PARA ESO MISMO ...ENTENDERNOS...)

Este post arruinó el hilo, y cito tu post data "creyendose asi los reyes de la Hispanidad, sin saber que lo que hacen es la peor injusticia y error". Una pregunta, ¿Te estás describiendo?.

Otra cosa, aprende a redactar, entiendo apenas el 20% de lo que escribes. Deberías asistir a alguna institución de enseñanza básica.

Saludos.
Link | Reply | Quote
 [K]King_JBMaster


Posted 14 June 2011 - 12:02 am
lol light eso es un bien 1 ;lol
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 14 June 2011 - 2:15 am
Quote:
Este post arruinó el hilo, y cito tu post data "creyendose asi los reyes de la Hispanidad, sin saber que lo que hacen es la peor injusticia y error". Una pregunta, ¿Te estás describiendo?.

Otra cosa, aprende a redactar, entiendo apenas el 20% de lo que escribes. Deberías asistir a alguna institución de enseñanza básica.

Saludos.

;thumbup
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 14 June 2011 - 3:21 am
L_Light wrote:
Este post arruinó el hilo, y cito tu post data "creyendose asi los reyes de la Hispanidad, sin saber que lo que hacen es la peor injusticia y error". Una pregunta, ¿Te estás describiendo?.

Otra cosa, aprende a redactar, entiendo apenas el 20% de lo que escribes. Deberías asistir a alguna institución de enseñanza básica.

Saludos.
Tu, miralo como quieras, por supuesto yo, nunca me creere rey de la Hispanidad ni algo por el estilo (quiza, lo que si me gustaria es que muchas personas entendieran las cosas con su verdadero significado y peso) por lo demas lo que tampoco intento ser, es alguien quien poco a poco van "destrullendo" un sentido "Hispano" que (al menos para mi) tiene mucha importancia y que nunca se la restare, es mas, me molesta que muchos se la resten, pero a su vez, llamen a los Anglosajones, "gringos" despectivamente, cosa que nunca oiras de mis palabras.
Lo unico que intento es dar mi opinion, eso no quiere decir que tenga que gustar a todos ni mucho menos, como dicen en mi tierra "que cada quien lama su rabo"
UN SALUDO: Trasg0
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 14 June 2011 - 5:08 am
Quote:
Tu, miralo como quieras, por supuesto yo, nunca me creere rey de la Hispanidad ni algo por el estilo (quiza, lo que si me gustaria es que muchas personas entendieran las cosas con su verdadero significado y peso) por lo demas lo que tampoco intento ser, es alguien quien poco a poco van "destrullendo" un sentido "Hispano" que (al menos para mi) tiene mucha importancia y que nunca se la restare, es mas, me molesta que muchos se la resten, pero a su vez, llamen a los Anglosajones, "gringos" despectivamente, cosa que nunca oiras de mis palabras.
Lo unico que intento es dar mi opinion, eso no quiere decir que tenga que gustar a todos ni mucho menos, como dicen en mi tierra "que cada quien lama su rabo"
UN SALUDO: Trasg0
bla bla bla ya te pareces al estigma rofl bla bla ;thumbup


Link | Reply | Quote
[1]2
Displaying 1 - 15 out of 19 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests