Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > titilan las salas - no funciona
[1]
Displaying 1 - 3 out of 3 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
Dân số hiện tại:
Word Association (99 Người chơi)
AoKTS updates (32 Người chơi)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (30 Người chơi)
1.6 reward campaing (30 Người chơi)
CBA PathBlood 1.8.0 (25 Người chơi)
Photos of Voobly Players (20 Người chơi)
New Voobly Client 2.7 (16 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua:
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (48 Bài viết)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (25 Bài viết)
AOM Error "Unsupported Grap... (6 Bài viết)
Voobly Rouge Spear on Mac (3 Bài viết)
Hero Tourney Match Schedules (3 Bài viết)
Mod 'v1.6 Game Data' version doe... (3 Bài viết)
When can we get AI in voobly pro... (2 Bài viết)
Algún consejo?
Voobly no recomienda para nada el uso de VPN's como WindScribe. Te sugerimos que lo desinstales y vengas al Help Room para que podamos ayudarte a abrir el puerto de manera manual. Asimismo, te sugerimos que comiences con realizar un Diagnóstico de Red, uniéndote a cualquier sala (por ejemplo, Medieval Siege) y yendo al menú superior izquierdo e ingresando en Opciones > Lanzar diagnóstico de red.
Lo que necesitamos que nos copies es el resultado del mismo.
Gracias.