Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > hola tengo un problema con el lag
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
Word Association (51 users)
AoKTS updates (45 users)
New Voobly Client 2.7 (41 users)
1.6 reward campaing (28 users)
Photos of Voobly Players (27 users)
Devil May Cry (22 users)
TDII (18 users)
Most active threads in past week:
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (31 posts)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (15 posts)
Error al lanzar la partida (4 posts)
game just closed (2 posts)
AOM Error "Unsupported Grap... (2 posts)
no record games anymore in voobl... (2 posts)
how can i download the game? (2 posts)
casi no he podido jugar porque me aparece con mucho lag
Te sugerimos que abras el puerto UDP 16000 con la finalidad de mejorar la compatibilidad de conexión con los demás usuarios. Te brindamos dos opciones:
1) Unite a la sala Help Room, donde el personal de Soporte Técnico va a poder ayudarte a abrir el puerto UDP 16000.
2) Lo podemos hacer vía foro. Para ello, necesitaremos que comiences con copiarnos y pegarnos el resultado de tu Diagnóstico de Red. Para ello, ingresa a cualquier sala (por ejemplo, Medieval Siege) y ve al menú superior izquierdo a Opciones > Lanzar el Diagnóstico de Red. Lo que necesitamos es el resultado del mismo.
Muchas gracias.