Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > hola tengo un problema con el lag
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
Word Association (74 users)
1.6 reward campaing (60 users)
CBA PathBlood 1.8.0 (53 users)
AoKTS updates (48 users)
Photos of Voobly Players (28 users)
TDII (26 users)
New CBA Hero now supports HD / D... (25 users)
Most active threads in past week:
1.6 not working with me anymore... (9 posts)
New CS EVENT (7 posts)
Setting up port forwarding in ro... (7 posts)
Error al lanzar la partida (5 posts)
i can't play in new player (3 posts)
1.6 EASY SYNC ERROR (3 posts)
Idle TC and quick classical vs E... (3 posts)
casi no he podido jugar porque me aparece con mucho lag
Te sugerimos que abras el puerto UDP 16000 con la finalidad de mejorar la compatibilidad de conexión con los demás usuarios. Te brindamos dos opciones:
1) Unite a la sala Help Room, donde el personal de Soporte Técnico va a poder ayudarte a abrir el puerto UDP 16000.
2) Lo podemos hacer vía foro. Para ello, necesitaremos que comiences con copiarnos y pegarnos el resultado de tu Diagnóstico de Red. Para ello, ingresa a cualquier sala (por ejemplo, Medieval Siege) y ve al menú superior izquierdo a Opciones > Lanzar el Diagnóstico de Red. Lo que necesitamos es el resultado del mismo.
Muchas gracias.