Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > No puedo establecer conexion con el Lobby. Ayuda!!
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
Что интересно прямо сейчас
1.6 reward campaing (63 пользователи)
CBA PathBlood 1.8.0 (61 пользователи)
AoKTS updates (44 пользователи)
Word Association (43 пользователи)
Photos of Voobly Players (22 пользователи)
New CBA Hero now supports HD / D... (19 пользователи)
CBA HERO v18 (19 пользователи)
Самые активные темы за последнюю неделю:
1.6 not working with me anymore... (9 посты)
New CS EVENT (7 посты)
Error al lanzar la partida (5 посты)
Setting up port forwarding in ro... (5 посты)
i can't play in new player (3 посты)
1.6 EASY SYNC ERROR (3 посты)
Idle TC and quick classical vs E... (3 посты)
[You must login to view link]
Desde cuándo te sucede esto? sos un usuario nuevo, como dice en tu perfil? Por favor, revisa que tu antivirus y firewall tengan a Voobly en su lista de programas exceptuados.
Saludos.
Veo que estuviste jugando unas partidas, por lo que supongo que tu problema está resuelto.
Veo que estuviste jugando unas partidas, por lo que supongo que tu problema está resuelto.
hola, tengo el mismo problema, me aparece estableciendo conexion... y aveces no abre las pagina principal de las salas.
La vez anterior reinstale el programa y el problema se soluciono pero esta vez no lo he podido arreglar.
Saludos.