No puedo establecer conexion con el Lobby. Ayuda!!

 Maoi11


Posted 1 May 2021 - 9:57 pm
Buenas! Vengo usando voobly sin problema por meses. Desde ayer clickeo en New Player Lobby, y abre la ventana que dice "Estableciendo conecion a con el lobby..." y se queda ahi, nunca termina de cargar ni ingresa. Ya desinstale y volvi a instalar voobly. Tienen alguna otra idea?
Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 2 May 2021 - 12:40 pm
Please perform a clean installation of the Voobly client:
[You must login to view link]
Link | Reply | Quote
 German1998


Posted 14 May 2021 - 12:45 am
Tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar?
Link | Reply | Quote
 ncd00


Posted 20 June 2021 - 2:29 pm
segui todos los pasos pero me sigue apareciendo estableciendo conexion a con el lobby, como lo puedo solucionar?
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 20 June 2021 - 8:23 pm
Hola ncd00,

Desde cuándo te sucede esto? sos un usuario nuevo, como dice en tu perfil? Por favor, revisa que tu antivirus y firewall tengan a Voobly en su lista de programas exceptuados.
Link | Reply | Quote
 tito83a


Posted 21 June 2021 - 4:38 am
Hola, tengo el mismo problema y no lo pude solucionar reinstalando voobly.
Saludos.
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 22 June 2021 - 7:29 am
Hola tito83a,

Veo que estuviste jugando unas partidas, por lo que supongo que tu problema está resuelto.
Link | Reply | Quote
 [TIGRES]jdelgado35


Posted 8 July 2021 - 1:21 am
Kicking wrote:
Hola tito83a,

Veo que estuviste jugando unas partidas, por lo que supongo que tu problema está resuelto.

hola, tengo el mismo problema, me aparece estableciendo conexion... y aveces no abre las pagina principal de las salas.
Link | Reply | Quote
 Luci4n4


Posted 10 July 2021 - 9:49 am
Hola! tengo este problema "estableciendo conexión con el lobby" y nunca termina de cargar. No se que puedo hacer.
Link | Reply | Quote
 CSA_M_Bulnes


Posted 28 July 2021 - 2:47 am
Hola, estuve jugando pero ahora tengo el mismo problema nuevamente y no lo puedo resolver. Esta vez apareció mientras estaba en el lobby buscando una partida.
La vez anterior reinstale el programa y el problema se soluciono pero esta vez no lo he podido arreglar.
Saludos.
Link | Reply | Quote
 CSA_M_Bulnes


Posted 28 July 2021 - 2:51 am
La solución que encontré es abrir un lobby en el navegador para que aparezca el problema. Una vez hecho esto cierro en este orden: primero cierro el mensajero y luego el navegador. Haciendo esto comienza a cargar el lobby y es posible jugar.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
Forum Jump:
2 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 2 guests

What's popular right now: