Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > Virus in Voobly Client.
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Trojan:Win32/Woreflint.A!cl
and voobly client also stopped opening. Later, i reinstalled the voobly client and it gave same problem.
any solutions?
Thanks.
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Claro que si. Por favor, sigue esto :
Si no puedes iniciar Voobly desde hace unos dias, o al arrancar el juego en cualquier lobby y en la venta te sale que tienes 1.0c, es debido a una actualización reciente y debes marcar el anticheat (una caractertistica de la plataforma para no permitir hacks y trampas) como excepcion, si estas usando windows 10, haz lo siguiente:
1. Ve a Inicio > Configuración > Actualización y Seguridad > Seguridad de Windows > Protección contra Virus y amenazas
2. En Amenazas actuales pulsa en Historial de Amenazas.
3. Busca en Amenzas en cuarentena por una llamada "Trojan:Win32/Wacatac.D7!ml" / "Trojan:Win32/Woreflint.A!cl".
4. Desplega el listado de Accciones, y ponla en Permitir.
Si usais cualquier otro antivirus, haced lo mismo buscando en las opciones de vuestro AV como hacer la excepcion del mencionado archivo.
Carefull.