Problema con resolución

 [PDArg]ElSala


Posted 18 November 2020 - 1:05 pm
Hola amigos tengo un gran problema, me prestaron un monitor el cual conecto a la notebook y cuando entro al juego no me pone la resolución 1366x768 sino que queda siempre en 800x600.. yo antes tenia otro monitor y lo jugaba en 1024x786 casi sin problemas ( a veces se desincronizaba) como puedo solucionarloo??

Ya tengo puesto forzar resolución de escritorio, probé todas las configuraciones posibles en voobly y nada

En el juego sin estar online hace lo mismo.. Un detalle es que las primeras veces ni siquiera corria el juego y me salia error de windows.. de golpe empezo a correr el juego pero en esa resolucion es imposible..

Tengo Windows 8.1 y el monitor es un LG modelo 20MK400H


Desde ya cualquier ayuda se agradece muchoo!
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 19 November 2020 - 7:19 am
Hola ElSala,

Inicia tu juego en modo "Un Solo Jugador": [You must login to view link] e intenta cambiar la resolución en Opciones (yunque).

Luego desactiva la opción e intenta jugar normalmente.

Contanos cómo te fue.
Link | Reply | Quote
 [PDArg]ElSala


Posted 19 November 2020 - 3:25 pm
Hola Augusto, no funciono amigo.. lei mil foros y nada.. no se si sera el chip de video de la notebook.. xqe en el de 1024 ya falla.. me parpadea la pantalla y me da el cartel del monitor de que no estaba en la resolucion apropiada.. pero bueno gracias igualmente che! saludos!
Link | Reply | Quote
 [ A ]lVl0NsT3lZ


Edited 21 November 2020 - 4:58 pm by [ A ]lVl0NsT3lZ
OP is this AOK? please mention your game.

Spanish: hola es esto AOK? por favor menciona tu juego.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Dân số hiện tại:
Word Association (58 Người chơi)
Photos of Voobly Players (30 Người chơi)
1.6 reward campaing (27 Người chơi)
New Voobly Client 2.7 (24 Người chơi)
AoKTS updates (23 Người chơi)
CBA PathBlood 1.8.0 (16 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua: