No puedo jugar en New Player Lobby

 ZeppelinIV


Posted 22 August 2020 - 6:39 am
Hola, buenas noches.
Estoy muy molesto con la situación que estoy viviendo, resulta que no puedo entrar a jugar a New Player Lobby con mis amigos de ELO mas bajo por que alcancé el puntaje de 1400.

Antes que nada quiero aclarar 2 cosas:
Tengo 2 cuentas, si, no voy a negarlo. La razón por la cual me cree mi segunda cuenta (Lizard_Wizard) fue por que con la cuenta que usé siempre (ZeppelinIV) estaba alcanzando el puntaje de 1400 y ya había leído en algunos foros que al alcanzar ese puntaje no se puede volver al New Player Lobby.
La realidad es que no soy tan buen jugador, si miran mi score (es algo asi como 70 ganadas y 60 perdidas) no es tan alto como el de algunos jugadoers que frecuentan el New Player Lobby que tiene aproximadamente 600 partidas rankeadas y siguen con puntajes de 1250.

Sinceramente a mi el puntaje no me interesa, de hecho no utilicé casi la otra cuenta que me había creado, no es mi intencion smurfear ni abusarme de jugadores nuevos, yo solamente quiero jugar para divertirme con mis amigos en el New Player Lobby, ya que en los demas servidores no encuentro casi gente de mi nivel, es imposible para mi ganar una partida en el Medieval Siege o en los demas lobbys, y creo qeu eso esta MUY mal regulado, no puede ser que por alcanzar el puntaje de 1390 de repente no tenga lugar para mi en el juego
Link | Reply | Quote
 Troy


Posted 22 August 2020 - 7:43 am
ZeppelinIV wrote:
Antes que nada quiero aclarar 2 cosas:
Tengo 2 cuentas, si, no voy a negarlo. La razón por la cual me cree mi segunda cuenta (Lizard_Wizard) fue por que con la cuenta que usé siempre (ZeppelinIV) estaba alcanzando el puntaje de 1400

Hello well it seems you already know the rules. Please play in the Casual Lobby, Intermediate or Medieval Siege Lobby. If you have friends in NPL just get them to join you in these lobbies.

Thank you. :)
Link | Reply | Quote
 ZeppelinIV


Posted 23 August 2020 - 5:31 am
Pero como es posible que yo con 70 partidas ganadas y 60 perdidas tenga 1400 cuando en el New Player Lobby he jugado contra usuarios con 350 ganadas y 200 perdidas y siguen teniendo menos de 1400? Eso no tiene sentido. Intenté jugar en los edemas lobbys y es imposible, estoy MUY por debajo del nivel de los usuarios que frecuentan los demas lobbys...
Link | Reply | Quote
 Kicking


Edited 23 August 2020 - 6:50 am by Kicking
Hola,

Entiendo que el disgusto por tener negada la entrada al New Player Lobby te haga tener la sensación de que "no tiene sentido".

Ahora bien, el sistema de puntaje ELO es un método matemático basado en un cálculo estadístico para calcular la habilidad relativa de un jugador.

https://www.voobly.com/pages/view/65/Rating-System

No es imposible. Es un juego muy complejo con un abanico de estrategias que podés utilizar :) pero primero hay que aprender y eso se logra o bien viendo tutoriales o utilizando algunas guías interactivas, las cuales están disponibles en los Mods de Voobly: https://www.voobly.com/gamemods/mod/1115/Interactive-Build-Order-Guide

En los comentarios tenés la guía.
Link | Reply | Quote
 [CLB]NETARSTACOBIG19


Posted 28 August 2020 - 8:13 am
hola buenas noches abri mi cuenta en la pc de un amigo y ya me bloqueo para jugar en uevo player lobby cree otra cuenta pero sigue igual y pues ya casi no puedo jugar en mediaval me sacn por nobb en custon scenarios ya casi no dentra gente en casual lobby aveces salen games me podrian desbloquear o deverian crear otra sala igual ....
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 28 August 2020 - 10:36 am
Hola NETARSTACOBIG19,

La excusa que utilizas no es considerada según lo establecido en nuestra política de admisión en NPL.

Desgraciadamente no hay nada que podamos hacer. Te sugiero ser host de la sala y, de ser necesario, colocarle un límite de rating a la misma.





Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: