Problemas al iniciar la partida

 Perchita


Posted 13 April 2020 - 6:24 pm
Buenas tardes, desdde hoy me sale un error al inicar la partida que nunca me ha salido.
Cuando hago el diagnostico de juego, me dice que esta todo correcto. Copio diagnostico.

Podrian decirme que error estoy teniendo? voobly arranca bien, el juego tambien pero al inicar la partida me dice error al iniciar la partida.

La ruta del juego Non-DirectPlay es 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II'
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll' existe...
¡Exito!
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1\age2_x1.exe' existe...
¡Exito!
La ruta de voobly es 'c:\program files (x86)\voobly'
La versión del juego es '1.0C-VLY'
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1_p1.dll' existe...
¡Exito!
Comprobando librerías DirectPlay...
Buscando dpwsockx.dll...
Buscando dplayx.dll...
'c:\windows\system32\dplayx.dll' size: 215552 bytes
¡Inicio DirectPlay Exitoso!
Analizando los juegos DirectPlay Instalados...
Age of Empires II
Age of Empires II - The Conquerors Expansion [found]
¡El juego fue encontrado en el registro Direct Play!
DirectPlay piensa que el juego está instalado en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II'
La línea de comandos DirectPlay es 'lobby'
DirectPlay piensa que el exe del juego está en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\Age2_X1\age2_x1.exe'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
DirectPlay piensa que el dll de lenguaje está en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
Analizando 'c:\program files (x86)\voobly\gamedata\AOC\age2_x1.exe'
¡Exito!

Todo parece funcionar correctamente. DirectPlay está configurado y el juego fue encontrado en el disco duro. Si todavía tienes problemas, intenta cerrar y abrir el lobby o reiniciar tu equipo.
Link | Reply | Quote
 finally_free_


Edited 14 April 2020 - 4:16 pm by finally_free_
Hey mate,

I can't see any error, can you share with us a screenshot of your error or can you copy and paste the details of the error you seeing please?

Hear you soon :)
Link | Reply | Quote
 Perchita


Posted 14 April 2020 - 8:35 pm
Aquí tienen una foto del error.

Gracias, a la espera.
Attachments:

Link | Reply | Quote
 [kLu]Troy


Posted 18 April 2020 - 4:38 am
Hello please perform this: [You must login to view link]

cheers ;flowers
Link | Reply | Quote
 Diestro92


Posted 20 April 2020 - 8:34 pm
Buenas tardes desde ayer tengo el mismo problema probe borrar todo instalar todo nuevamente y sigue,, probe borrar los parches pegarlos de vueltas debes en cuando me arranca una partida pero generalmente fallan todas con el mismo cartel lo pudiste solucionar?
Link | Reply | Quote
 [kLu]Troy


Edited 21 April 2020 - 9:49 pm by [kLu]Troy
Hello, Diestro92 can you please make your own thread and put game diagnostics / screenshot of error. This thread is for the OP (Original Poster) , But don't worry we will reply to your thread when you make it.

Cheers, ;flowers


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now:
Most active threads in past week: