Por que 6pack tiene 7 players si las reglas especificaban que sería sólo de 6jugadores?
[UB]_Blake conversó conmigo acerca de eso antes, y yo le dije que podía. Mi intención es que jueguen y no dejarlos afuera, ya fue suficiente con los equipos que no se presentaron.
Bueno lastima concuerdo con los del clan fenix y skl, creo que los de gamer fuimos engañados pero aun asi gracias por invitarnos.
ni derecho tienes de resentirte tu tambien por que ni se presentaron no se a que te refieres con FUIMOS engañados y los fenix ganaron el torneo pasado
no entiendo ¿que es lo que lloran? ¿querian ser solo 5 equipos en el torneo? y que no se presenten dos jajaja no señores ya dejen de llorar por favor que se ven muy mal ademas nomas habia un solo 2k y unos cuantos 18++ no era imposible es mas ni siquiera era tan difícil yo la verdad no contaba con la info de los niveles pero igual no le saquen ai estan los oc que juegan en gr
ai estan los irken que son players de new playes loby sin embargo le echaron ganas Dejen de seguir de llorones y ponganse a jugar qu ya me cansaron sus mensajes y sus comentaios
amm lee el comentario que esta arriba del tuyo Sheikh_ y veras por que no se presentaron, y como dije de todos modos gracias por invitarnos. y nadie esta llorando solo se te aclara que no fue lo que dijeron, para que a la otra pongan las cosas claras amigo
es que estas hablando sin saber claro que fue lo que se dijo mira lee bien aca http://www.voobly.com/forum/thread/185826 y me dices que dice
en el primer renglon digo si no es mucha molestia
Exacto nadie esta llorando simplemente se les dice que debieron ser mas claros y decir sera un torneo voobly vs gr y ya uno sabe si se apunta o no, y no sera un torneo de gr jugado en voobly para players de gamer y hamachi, a eso nos referimos, al final digan lo que digan como dije el kiltro fue un torneo para players de gamer ganados por los de voobly
no we como si no supiéramos que se puede editar todo pero no crees que es raro que todos los de gamer tuviéramos la misma información pero bueno gg amigo solo fue una aclaración
sorry sheik pero eso no fue lo que lei yo cuando krizalid recien me pasaron el link a y si quieres preguntale a krizalid que fue lo que nos dijo cuando nos invito, pero bueno ya esta bien ok esto es penoso. La idea del torneo estubo muy bien muchos conocieron voobly.
[You must login to view link]
3 Games
3 Games
3 Games
2 Games
1 Game
0 Games
3 Games
3 Games
2 Games
1 Game
1 Game
1 Game
1 Game
3 Games
3 Games
3 Games
2 Games
1 Game
4th Assault
3 Games
3 Games
3 Games
3 Games
1st place: Gold profile shield and 3 months gold membership.
2nd place: Silver profile shield.
3rd place: Bronze profile shield.
[UB]_Blake conversó conmigo acerca de eso antes, y yo le dije que podía. Mi intención es que jueguen y no dejarlos afuera, ya fue suficiente con los equipos que no se presentaron.
Where are bullet and sorrow in brackets ?
I want to know how many games they win and lose.
haha
thought it's 1x1`
ni derecho tienes de resentirte tu tambien por que ni se presentaron no se a que te refieres con FUIMOS engañados y los fenix ganaron el torneo pasado
no entiendo ¿que es lo que lloran? ¿querian ser solo 5 equipos en el torneo? y que no se presenten dos jajaja no señores ya dejen de llorar por favor que se ven muy mal ademas nomas habia un solo 2k y unos cuantos 18++ no era imposible es mas ni siquiera era tan difícil yo la verdad no contaba con la info de los niveles pero igual no le saquen ai estan los oc que juegan en gr
ai estan los irken que son players de new playes loby sin embargo le echaron ganas
Dejen de seguir de llorones y ponganse a jugar
http://www.voobly.com/forum/thread/185826 y me dices que dice
en el primer renglon digo si no es mucha molestia