2 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 2 guests
0 members, 2 guests
What's popular right now:

AoKTS updates (83 users)

Word Association (77 users)

CBA PathBlood 1.8.2 (44 users)

1.6 reward campaing (32 users)

New CBA Hero now supports HD / D... (27 users)

TIW 2020 Map votes (20 users)

CBA HERO v18 (18 users)
Most active threads in past week:

Impossible to play - voobly keep... (7 posts)

1.6 georgians not able to upgrad... (5 posts)

XQ NO ME PUEDO UNIR A NINGUNA SALA (4 posts)

1.6 recording ends before game ends (3 posts)

1.6 full random default (3 posts)

WE CAN'T CHAT IN PRIVATE ON VOOBLY (2 posts)

problem with spec mode (2 posts)
Gracias a los KOF por organizar este evento, no sé porque pelean sinceramente, es un juego y como tal se debe aceptar saber ganar y perder, además no me digan que no! a los únicos clanes que conozco y que aseguro que todos sus jugadores son 100% g a m e r a n g e r son IRKEN y Asault, ahora bien en mi opinión personal y me atrevo a decirlo con disculpa de los clanes inscritos y que participaron todos absolutamente todos vinieron porque habría premios sino ni las narizes hubiesen metido!
En lugar de llevar la fiesta en paz deberían estar satisfechos y apoyar para bien este tipo de eventos pero con sus actos de inmadurez sólo hacen que los organizadores se desanimen y dejen de llevarlos a cabo.
Cabe aclarar que dije y expresé "en mi opinión" además amiguito yo lo hice por mis friends puedes ir a ver que yo no participé, a mí no me tocará premio y tal, metí el equipo y organizé a mis friends nada más y si lo puse fue porque realmente así lo pienso, aclaro una vez más, es mi opinión sólo eso.
nadie puso atencion a la modificacion de reglas y yo tanto que les anduve diciendo si no me cren chequen que son dos post distintos
http://www.voobly.com/forum/thread/185826
http://www.voobly.com/forum/thread/185398
YA POR FAVOR DEJEN DE JODER QUE PIENSAN QUE ES MUY BONITO PONERSE UNA JODA JUNTANDO PLAYERS PARA UN TORNEO QUE NADIE PELA Y EN LUGAR DE DAR LA PINCHES GRACIAS SE SUELTAN DICIENDO BABOSADAS QUE NI AL CASO, EN VES DE APOYAR ESTOS EVENTOS QUE UNO HACE PARA DIVERTIRSE
para que ago mas torneos si nadie me da las gracias si no al contrario
sabes que mejor pienza lo que quieras
y de los premios que ni se hable que aun no los entregan
dales por su lado y que piensen lo que quieran tu colaboraste con un buen trabajo y en verdad se te agradese que todos aqui sabemos que no fue facil y el que pience lo contrario lo reto a que agua un torneo asi de grande y que le funcione como lo iso este por que de 20 torneos que se organizan uno o dos funcionan
dales por su lado y que piensen lo que quieran tu colaboraste con un buen trabajo y en verdad se te agradese que todos aqui sabemos que no fue facil y el que pience lo contrario lo reto a que agua un torneo asi de grande y que le funcione como lo iso este por que de 20 torneos que se organizan uno o dos funcionan
1+!
Por esta estupidez es que Casi nadie se anima a hacer torneos asi!
Felicidades Oc! y felicidades a los organizadores
Es verdad que es difícil organizar un torneo tan rápido y agradezco a [KOF__]sheikh_ por ello, y motivar a gente en GR para que vinieran a jugar acá.
Yo mismo gasté bastante de mi tiempo para poder ayudar en lo que más pude, organización previa y posterior al torneo, así como también estuve para atender todas sus dudas durante la realización del mismo.
De ustedes depende que estos torneos sigan llevándose acabo, y cualquier comentario con la intención de mejorar posibles futuros torneos será acogido como corresponde.
Aprovecho de decir que los premios ya fueron entregados y los pueden ver en mi primer post.
Saludos a todos y gracias por participar en el torneo.