GR Tournament Winners

HassFazzer

Edited 23 March 2014 - 7:02 pm by HassFazzer
wp Care Bears! congratulations!

Gracias a los KOF por organizar este evento, no sé porque pelean sinceramente, es un juego y como tal se debe aceptar saber ganar y perder, además no me digan que no! a los únicos clanes que conozco y que aseguro que todos sus jugadores son 100% g a m e r a n g e r son IRKEN y Asault, ahora bien en mi opinión personal y me atrevo a decirlo con disculpa de los clanes inscritos y que participaron todos absolutamente todos vinieron porque habría premios sino ni las narizes hubiesen metido!

En lugar de llevar la fiesta en paz deberían estar satisfechos y apoyar para bien este tipo de eventos pero con sus actos de inmadurez sólo hacen que los organizadores se desanimen y dejen de llevarlos a cabo.
Link | Reply | Quote
 xxxPortosxxx

Posted 23 March 2014 - 7:07 pm
Bueno Maniosito eso de los premios lo dirás por tu equipo por que en gamer nadie nos da premios, ni puntos por si no sabes y se juega por diversión así que habla por ti mismo, venimos a participar solo estamos aclarando que no fue lo que se nos dijo, pero tu puedes disfrutar tu premio por jugar contra 15++ o máximo 16 felicidades.
Link | Reply | Quote
 HassFazzer

Posted 23 March 2014 - 7:12 pm
Bueno Maniosito eso de los premios lo dirás por tu equipo por que en gamer nadie nos da premios, ni puntos por si no sabes y se juega por diversión así que habla por ti mismo, venimos a participar solo estamos aclarando que no fue lo que se nos dijo, pero tu puedes disfrutar tu premio por jugar contra 15++ o máximo 16 felicidades.

Cabe aclarar que dije y expresé "en mi opinión" además amiguito yo lo hice por mis friends puedes ir a ver que yo no participé, a mí no me tocará premio y tal, metí el equipo y organizé a mis friends nada más y si lo puse fue porque realmente así lo pienso, aclaro una vez más, es mi opinión sólo eso.
Link | Reply | Quote
 _Silkon

Posted 23 March 2014 - 7:20 pm
Ándale we maniosito defiende tus premios grrrr lol
Link | Reply | Quote
 _Silkon

Posted 23 March 2014 - 7:23 pm
tienes razon we pankesito de ahora en adelante me inscribire en torneos de 12++ para darles en su madre y sentirme orgulloso al final solo es por diversion we
Link | Reply | Quote
 _Sheikah_

Edited 24 March 2014 - 9:32 pm by _Sheikah_
es que nadie entiende bien lo que paso y no dejan de hablar si se fijan el torneo esta posteado en dos lugares en uno dice que era para players de gr y no de voobly y a los tres dias las reglas cambiaron por que solo ivan a jugar 5 equipos (ni al caso 5 equipos) y se creo el otro post que fue donde dice que estan todos invitados
nadie puso atencion a la modificacion de reglas y yo tanto que les anduve diciendo si no me cren chequen que son dos post distintos
http://www.voobly.com/forum/thread/185826
http://www.voobly.com/forum/thread/185398
YA POR FAVOR DEJEN DE JODER QUE PIENSAN QUE ES MUY BONITO PONERSE UNA JODA JUNTANDO PLAYERS PARA UN TORNEO QUE NADIE PELA Y EN LUGAR DE DAR LA PINCHES GRACIAS SE SUELTAN DICIENDO BABOSADAS QUE NI AL CASO, EN VES DE APOYAR ESTOS EVENTOS QUE UNO HACE PARA DIVERTIRSE
para que ago mas torneos si nadie me da las gracias si no al contrario
Link | Reply | Quote
 _Sheikah_

Edited 23 March 2014 - 8:12 pm by _Sheikah_
ya mejor lo dejo asi por que para aclararle a resentidos perdedores esta cabron verdad _Silkon
Link | Reply | Quote
 [OVNI]_Hersheys__

Posted 23 March 2014 - 8:13 pm
pues si sheik pero tu sabes que los de gamer no se la viven en voobly y asi como difundieron lo del primer link lo hubieran echo alla con el segundo, y que no vengan a decirnos los oc a los de gamer que por premios por que tu sabes que gamer no te da ni las gracias por jugar alla es mas los premios serian en voobly no en gamer así que muchos sabiamos que no nos darian nada que nos sirviera, nadie les esta quitando sus premios solo se esta aclarando lo que ahorita ustedes llaman confucion, la idea del torneo estuvo muy bien, lamentablemente se mal interpretaron las cosas, y si varios faltaron a los games no fue por miedo al enfrentamiento si no por que un dia antes pusieron los horarios y ahi nos perjudicaron a varios que trabajamos, por que de antemano ya sabiamos que la humillacion iba a ser clara al jugar contra players de voobly
Link | Reply | Quote
 _Sheikah_

Edited 23 March 2014 - 8:23 pm by _Sheikah_
estas muy mal el segundo linck tambien se difundio y se estubo aclarando que se cambiaron las reglas que no esten atentos yo no tengo la culpa, el orario estaba hablado que iva a ser publicado un dia antes al igual que los combates y no fue humillacion si se sienten humillados es otra cosa pero no es para que lo aguan al contrario aca se gano el respeto gr es lo que digo todos andan de ignorantes hablando sin saber que paso
sabes que mejor pienza lo que quieras
y de los premios que ni se hable que aun no los entregan
Link | Reply | Quote
 regularshow

Posted 23 March 2014 - 8:31 pm
dale sheika ya deja de desgastarte con esta bola de llorones que no entienden es mas dificil que enseñarle matematicas a un burro
dales por su lado y que piensen lo que quieran tu colaboraste con un buen trabajo y en verdad se te agradese que todos aqui sabemos que no fue facil y el que pience lo contrario lo reto a que agua un torneo asi de grande y que le funcione como lo iso este por que de 20 torneos que se organizan uno o dos funcionan :D en lo personal muchas gracias yo me diverti mucho ^^
Link | Reply | Quote
 HassFazzer

Posted 23 March 2014 - 8:38 pm
dale sheika ya deja de desgastarte con esta bola de llorones que no entienden es mas dificil que enseñarle matematicas a un burro
dales por su lado y que piensen lo que quieran tu colaboraste con un buen trabajo y en verdad se te agradese que todos aqui sabemos que no fue facil y el que pience lo contrario lo reto a que agua un torneo asi de grande y que le funcione como lo iso este por que de 20 torneos que se organizan uno o dos funcionan :D en lo personal muchas gracias yo me diverti mucho ^^

1+!
Link | Reply | Quote
 [OVNI]_Hersheys__

Posted 23 March 2014 - 8:42 pm
amigos kof, nadie los esta insultando a ustedes si leen los comentarios pasados, pienso que solo se les esta aclarando varios puntos que se mal interpretaron, como para que ustedes vengan a decirnos, burros ignorantes, resentidos y mal perdedores a los de gamer si eso piensan para que invitan, creo que los que estan demostrando otra cosa son ustedes, si fuera uno pasaria pero que la mayoria de gamer tenga la misma informacion es lo confuso deberian de entendernos antes de insultarnos, y no hablen de llorones cuando son uno de los clanes mas llorones de gamer
Link | Reply | Quote
 _Sheikah_

Edited 23 March 2014 - 8:52 pm by _Sheikah_
aca no estamos hablando de clanes estamos hablando de de personas y con mi clan no te metas que yo no me e metido con ningun clan
Link | Reply | Quote
 Serie80

Posted 23 March 2014 - 11:46 pm
Por que lloran tanto! ?

Por esta estupidez es que Casi nadie se anima a hacer torneos asi!

Felicidades Oc! y felicidades a los organizadores ;good
Link | Reply | Quote
 _Blackmore

Edited 24 March 2014 - 12:02 am by _Blackmore
Agradezco los comentarios con buena intención, pero no toleraré que se insulten unos a otros, por favor mantengan la compostura y recuerden que el fin de esto no es más que otro que puedan jugar y divertirse.

Es verdad que es difícil organizar un torneo tan rápido y agradezco a [KOF__]sheikh_ por ello, y motivar a gente en GR para que vinieran a jugar acá.
Yo mismo gasté bastante de mi tiempo para poder ayudar en lo que más pude, organización previa y posterior al torneo, así como también estuve para atender todas sus dudas durante la realización del mismo.

De ustedes depende que estos torneos sigan llevándose acabo, y cualquier comentario con la intención de mejorar posibles futuros torneos será acogido como corresponde.

Aprovecho de decir que los premios ya fueron entregados y los pueden ver en mi primer post.

Saludos a todos y gracias por participar en el torneo.

Link | Reply | Quote
1[2]3
Displaying 16 - 30 out of 32 posts
Forum Jump:
2 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 2 guests

What's popular right now: