Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > Network Connection Error [Code: 10000001]
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
Word Association (76 users)
CBA PathBlood 1.8.0 (36 users)
AoKTS updates (31 users)
1.6 reward campaing (28 users)
Photos of Voobly Players (25 users)
TIW 2020 Map votes (22 users)
Top 5 players of all time (R6) (20 users)
Most active threads in past week:
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (13 posts)
Restore Problem (12 posts)
AOM Error "Unsupported Grap... (9 posts)
If there is chance to advertise ... (8 posts)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (7 posts)
Which AI can play DE Islands cus... (6 posts)
Old VCOM/Tournament forums (4 posts)
-Abrir los puertos (16000 UDP, 2300-2400TCP, UDP, 5000 UDP, 27000 UDP, 47624 TCP).
-Configurar una IP estática con los DNS que me dio mi compañía de internet.
-Hacer una instalación limpia del juego con los manuales de Voobly. Borrando la carpeta de Voobly anterior y toda la información guardada eliminando la carpeta usando la opción de Windows 7 "REGEDIT".
-Realizar un inicio limpio de Windows conforme a ([You must login to view link]).
-Cambiar los puertos usando la opción "NAT TRANSVERSAL" de Voobly.
-Deshabilitar todos los "firewalls" tanto de Windows 7 como del router y mi antivirus.
-Habilitar AOE2, Voobly y el puerto 16000 UDP en el "firewall" de Windows 7.
Cabe señalar que una vez que puse una IP estática y abrí los puertos fui capaz de jugar en Voobly y conectarme con los jugadores sin ser FP, pero mi problema es que aunque me puedo conectar con lso jugadores, al poco tiempo me desconecta apareciendo el ya mencionado error.
Esto solo sucede en Voobly ya que intenté jugar en GR después de abrir los puertos y no tuve ningún problema ahi. Podrían ayudarme, deseo mucho volver a jugar en Voobly. Muchas gracias!.
tratar de reanudar la sala de juego después de los lanzamientos de acogida. a continuación, establecer mensajero a dnd y volver a la pantalla de configuración de civ
This is wrong. You just have to forward udp 16000. remove 2300-2400tcp. but since you play in game ranger too (which uses the same port as voobly) you might have to forward a higher port like 5000/27000. so try to forward UDP27000 in both router and voobly.
To change it on voobly :- voobly messenger > settings > nat > 27000
If your anti virus got some firewall, make sure you have access through it
[You must login to view link]
Me cambian el router nuevo a un Huawei HG8247H y a dejar de jugar.
error 10000001
Hice todo lo que has puesto angryvills, me ayudo gente del soporte de voobly.... pero no ha habido manera.
Probare lo que dice _Luka
Tengo en la conf de Voobly Nat Setting: 27000 UDP
y router con los puertos abiertos: 27000 UDP y 16000 UDP (supongo k este ultimo no haria falta)
He jugado 4 games cortas, no mas de 15 min, y no he perdido la conexion.
Suerte
Mencionar que tengo un nuevo router Huawei HG8247H (fibra optica) y un router tp-Link haciendo de swich
Parecia que con abrir el UDP 27000 iba mejor...
En la mayoria de partidas largas y sobre todo 4V4 voobly se desconecta (error 10000000001)
En la partida aparecen el resto de jugadores "en espera de voto", mas tarde "jugardor expulsado".... pero el que cae soy yo.
Tambien suele caer la conexion sin jugar, cuando estoy en una sala. A veces reconecta sin problemas... otras veces se reinicia voobly. Siempre el mismo error 1000000001
Debe ser problema de trabajar con router de fibra optica (Huawei HG8247H) + otro router de switch ( tp-Link).
Intentare habilitar de nuevo el tp-Link, aunque no se que le parecera al proveedor de internet...
Saludos
Han encontrado solucion?
Creia que el problema mio era tener un segundo router como switch pero lo he quitado,
me conecto diretamente al Huawei HG8247H y sigo con el error 1000000000001
....o cosa de no borrar el registro con ccclener
( [You must login to view link] )
....o habilitar UpnP... que esto solo comprueba que tienes el 27000 UDP abierto
...reistalar Voobly como administrador eliminando carpeta anterior
...deconectar el firewall, el antivirus
...ponerme una IP fija local
...habilitar DMZ en el router para esa IP
...abrir solo el puerto 27000 UDP
...ya no se me ocurren nada, ni he leido nada mas que me pueda ayudar
Espero que en una proxima actualizacion de voobly se solucione.
Si vosotros encontais una solucion por aqui nos vemos
Saludos