Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Lo "BASICO" para empezar a jugar Conquerors.
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:








AoKTS updates (146 users)

1.6 reward campaing (63 users)

Word Association (58 users)

CBA PathBlood 1.7.6 (34 users)

1.6 games going out of sync (26 users)

TIC Clan Cursors for Age of Empi... (25 users)

Age of Mythology Titans - Build ... (22 users)
Most active threads in past week:








FP NAT Port Fordward UPNP (17 posts)

I don't know what I did to be ba... (6 posts)

1.6 mod and game data bug report (5 posts)

Help me (4 posts)

1.6 games going out of sync (4 posts)

Age of DOOM v1.33 Released! (Pla... (3 posts)

AOM EX Tale of the Dragon (2 posts)
A continuación vamos a exponer una serie de defensas que debéis usar para defender vuestra base de manera más o menos eficaz , ahorrando material y tiempo en el propósito.
Usar todos los edificios que construyamos como defensa, incluyendo casas, cuarteles , mercado, herrería , establos …etc. Cubriendo los espacios entre ellos con empalizadas si es necesario con doble fila de ellos . En definitiva construir más o menos como un rectángulo alrededor del primer Centro Urbano.
En los puntos calientes de nuestra base tenemos que estar preparados por si nuestro enemigo intenta un ataque, esos son en orden de importancia.
La madera : la construcción del primer campamento de madera y su ubicación es muy importante . Tener en cuenta que es el recurso que más falta os va a hacer en los primeros compases del juego. Ya que si carecemos de madera , no podremos ni construir edificios nuevos, ni granjas , ni una gran parte de las unidades de ataque.
Consejos para la defensa de este punto.
Primero, empezar a recolectar madera en forma de U , es decir que los arboles nos sirvan de parapeto.
Segundo , al tener alrededor de 6 aldeanos recogiendo , cerrar la U con empalizadas , para que ante un posible ataque de jinetes o scouts no nos puedan sorprender , si dichos enemigos se pusieran a destruir las empalizadas, seleccionar a uno o dos aldeanos y ponerlos a reparar la empalizada o a construir una nueva o en un caso mejor poner una casa delante de ellos. Las Casas son un incordio en muchas ocasiones, pero esta es de las pocas veces que te va agradar construir una de ellas. Durante el ataque de nuestro oponente a las empalizadas nos dará tiempo a mandar a unos cuantos piqueros para que estos desistan en su empeño de tocar nuestro valioso recurso.
Si nuestro enemigo hace un ataque de arqueros y guerrilleros construiremos una torre dentro de la U que abarque casi toda la zona central de ella.
Otro punto caliente de nuestra base, es nuestro Oro, aquí no podremos hacer la técnica de la U por lo que deberemos bien rodearla más o menos de edificios y empalizadas o colocando algunos piqueros patrullando . Incluso si no nos hemos gastado la piedra colocar una torre cerca para la defensa de este recurso.
En la extracción de piedra podéis repetir lo mismo, cerrarlo con torre cerca o unidades patrullando.
Las granjas, las primeras deben de estar colocadas alrededor de nuestro primer Centro urbano , para que en caso de ataque este nos defienda. Al pasar a la edad de Castillos y crear nuevos Centros Urbanos , repetir operación .. rodearlas de granjas , son las maneras más eficaces de defensas.
Recordad el manual de las contraunidades , que nos será muy práctico para defendernos de los ataques de nuestro oponente. Y para mi las unidades indispensables para una defensa básica son los piqueros, con al menso 10 o 20 de ellos y un par de catapultas planas , para los ataques de arqueros y guerrilleros.
Si es un mapa de agua , recomendable colocar torres cerca de nuestros muelles para evitar que estos sean atacados.
ANTE TODO UN CONSEJO...LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE. Y mientras tu enemigo se esté defendiendo no podrá atacar de manera eficaz , y más si has seguido los prácticos consejos aquí expuestos.
UN SALUDO: Trasg0
Saludos...
Saludos...
UN SALUDO: Trasg0
Uno cuando es atacado no tiene nada "eso es para los noobs" y empiezas a atacar con piqueros pero primero tenes que crear los cuarteles aun sabiendo que los buenos piqueros hay que mejorarlos a si que recomiendo que os encerreis como ratas xD ! bueno ami aveces me funciona pero dependiendo de la civ es como hay que atacar y como defenderse.... osea.
Si te toca celta... los piqueros hay que mejorarlos pero no ocupas mucha velocidad lo que es una ventaja
Si sos por ejem... jap los mejoras pero son lentos pero atacan bien... bueno.... aveces contra caballos por lentos.
otro dato es que si haces las torres se te meten junto a ella lo cual es una cagada.... y al final te terminan jodiendo todo