mejor ambiente entre jugadores

 Golden_Elite


Posted 26 July 2011 - 4:44 pm
Hola, moderadores, la mayoria de los juegos se ganan o pierden dependiendo de la "suerte" que te toque con las civilizaciones y con los copañeros de equipo, no depende de si eres malo o bueno para jugar, yo creo que el server se creo con la intencion de divertirse sanamente y pasar un rato divertido, no con la intencion de estar discutiendo y peleando, como sucede en la mayoria de los juegos, yo no he querido ni siquiera mover mi "rating" por que si tienes menos de 1600 te hechan del juego, eso se llama racismo, por lo que deberian de hacer algo al respecto, con un caluroso abrazo les mando saludos, gracias por leer. Alex
Link | Reply | Quote
 Victor


Posted 26 July 2011 - 5:22 pm
Hola, moderadores, la mayoria de los juegos se ganan o pierden dependiendo de la "suerte" que te toque con las civilizaciones y con los copañeros de equipo, no depende de si eres malo o bueno para jugar, yo creo que el server se creo con la intencion de divertirse sanamente y pasar un rato divertido, no con la intencion de estar discutiendo y peleando, como sucede en la mayoria de los juegos, yo no he querido ni siquiera mover mi "rating" por que si tienes menos de 1600 te hechan del juego, eso se llama racismo, por lo que deberian de hacer algo al respecto, con un caluroso abrazo les mando saludos, gracias por leer. Alex
No vamos a obligar a nadie a jugar contigo por tu rate.
Que yo siempre haya estado en contra del rate (solo ha hecho que en CS se juege unicamente CBA, y, se haga lo posible por ganar), es una opinion personal.

Link | Reply | Quote
 [I3acI]Oliweiser


Posted 26 July 2011 - 6:40 pm
... por que si tienes menos de 1600 te hechan del juego, eso se llama racismo,...

A eso no se le llama racismo.
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 27 July 2011 - 3:42 am
Hola, moderadores, la mayoria de los juegos se ganan o pierden dependiendo de la "suerte" que te toque con las civilizaciones y con los copañeros de equipo, no depende de si eres malo o bueno para jugar, yo creo que el server se creo con la intencion de divertirse sanamente y pasar un rato divertido, no con la intencion de estar discutiendo y peleando, como sucede en la mayoria de los juegos, yo no he querido ni siquiera mover mi "rating" por que si tienes menos de 1600 te hechan del juego, eso se llama racismo, por lo que deberian de hacer algo al respecto, con un caluroso abrazo les mando saludos, gracias por leer. Alex
Ante todo un saludo Amigo.
Estoy contigo, en que lo del rating, fue un mal invento, como veras, mi cuenta es 1600, ya desde que sacaron el rating anterior no me preocupo ni en subirla ni vajarla, creo que lo unico que da el rating es problemas (aunque me acuerdo de una pregunta que se hizo en el foro, y la mayoria decian que si querian rating) yo ahora como sabes, solo juego para divertirme, ya hasta paso de entrar en juegos con rating para evitar problemas, malos rollos, trampas etc.
Encima lo que dices de cuando se juega en equipo, tambien es verdad, mucho consta de la civi, y mucho otro de los que te acompañan, y el rating de los jugadores aveces es muy engañoso (e visto muchisimos 1500 mejores que 1700 y mas) hay muchas maneras de subir el rating con "trampas invisibles" ejemplo: grupo de amigos, cuatro de ellos o tres, juegan en un grupo, uno de ellos se mete en el contrario (esto lo suele hacer con una cuenta preparada para ello) ese jugador se encarga de fastidiar el juego al otro grupo y de dar la victoria a sus amigos, y como esas muchas.
Lo dicho, para mi el rating, no trajo nada bueno, pero ahi esta y es lo que quieren, por lo demas, la palabra "racismo" no es aplicable a ese tema, quiza seria mas apropiada otra palabra como: tonteria, injusticia, putad. etc.
UN SALUDO: Tradg0
POT: Me alegra "monton" verte escribiendo por estos "lares", toda palabra tuya sera bien recibida "XD".
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Posted 29 July 2011 - 10:15 pm
Se ha demostrado en encuestas pasadas que a la gente le agrada jugar y tener algun incentivo por ganar una partida (Rating) Es por eso que se sigue manteniendo el sistema de Rate para los escenarios.

Sin embargo se han añadido algunas opciones (derivadas de dichas encuestas) las cuales puedes escojer para evitar los problemas que mencionas.

1.- Tenemos una lobby especial sin rating
2.- En el lobby principal, puedes escojer siendo el host, si tu juego tendrá activado o no el rating
3.- Seleccionar un rango de rating requerido para entrar a un juego

Pienso yo que esas opciones son mas que suficientes para que todos podamos jugar sin complicaciones.
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 30 July 2011 - 5:50 am
N4lzC wrote:
Se ha demostrado en encuestas pasadas que a la gente le agrada jugar y tener algun incentivo por ganar una partida (Rating) Es por eso que se sigue manteniendo el sistema de Rate para los escenarios.

Sin embargo se han añadido algunas opciones (derivadas de dichas encuestas) las cuales puedes escojer para evitar los problemas que mencionas.

1.- Tenemos una lobby especial sin rating
2.- En el lobby principal, puedes escojer siendo el host, si tu juego tendrá activado o no el rating
3.- Seleccionar un rango de rating requerido para entrar a un juego

Pienso yo que esas opciones son mas que suficientes para que todos podamos jugar sin complicaciones.

Ya Nicolas Copernio demostro que la mayoria tambien se equivoca (todos creian que era el sol el que giraba alrededor de la tierra y no al reves) yo creo que el invento del "rating" fue algo que trajo mas trampas, ambicon, mal rollo etc al juego, pero es mi simple opinion.

Esta claro que hay varias maneras de jugar sin "rating", aunque la jente no juega (como ves, la sala "sin rating" no tiene jente) el "rating" a creado una obsesion, en la mayoria de la jente, demasiado fuerte y la mayoria juegan mas por puntos que por pasar simplemente un rato divertido y sin mas aliciente, que hacer un buen juego y llegar a la victoria y no por eso llevarte unos puntos.

Como comprenderas, tampoco digo que sea ilicito el "rating" ni mucho menos, no me gusta en que a deribado el juego y la obsesion que la mayoria de los nuevos jugadores se ven sometidos por subirlos, para mi es algo que a perjudicado mucho.

Por lo demas, como ya dije, me acuerdo de tratar el tema varias veces, y la jente eligio "rating" en mayoria, por lo que veo normal que se utilice, al fin y al cabo, lo que no me gusta, es lo que a traido de malo el "rating" que es toda estas ganas de ganar a toda consta, con trampas, hack, metiendo jugadores amigos en el equipo contrario (que se deberia mirar mas y es cosa facil, pues quien lo hace, se ve que da muertes a "mansalva al otro equipo o ves que busca la manera de perjudicar al suyo, con lo que se deberia plantar el juego) etc.

Por supuesto no digo que todas las razones sean malas, pero yo me acuerdo cuando no existia el "rating" y al menos para mi se jugaba mas tranquilo y mejor (aunque tambien habia "tramposos, pero eran muchos menos y no en tantas partidas) simplemente es mi opinion.

UN SALUDO:Trasg0
Link | Reply | Quote
 EvlL


Posted 30 July 2011 - 8:33 am
pues es mas que logico el por que esas salas no tienen gente si tanto les importa que quiten el rating por que no se juntan uds en ese room crea un tema animandolos a los "en vs del rating que entren a ese lobby en mi caso prefiero el rating ya como dice narc es un inentivo en fin suerte
Link | Reply | Quote
 [I3acI]Oliweiser


Posted 30 July 2011 - 9:21 am
Aunque como dicen, el Rating a traido tramposos o gente que busca ganar sus puntos injustamente, creo que el Rating ha traido a mucha mas gente a ganar sus puntos legalmente que la gente que simplemente viene a hacer trampas.
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 1 August 2011 - 4:12 am
Si al fin y al cavo, no es la discusion rating "si" rating "no", lo que pasa que quiza se le de mas importancia al rating de la que en realidad tiene (aunque claro esta, que hay muchisima gente que disfruta de ello legalmente y no necesite hacer ninguna tonteria por unos puntos) de ahi que salgan toda esta serie de jente que son capaces de cualquier cosa por incrementar un rating.

Daros cuenta de una cosa, cuando no habia rating, mas eo menos (en comparacion a las personas que tenian CPU) la personas que entraban a jugar este juego mas o menos eran las mismas (las personas jugaban lo mismo, con mucha rivalidad pero habia mas respeto, a mi modo de ver). Es claro que hoy en dia sacar el rating seria un "mal rollo y que a la mayoria no le gustaria, pero tambien hay que d**** cuenta que con el rating vinieron muchas mas trampas, Tramposos, obsesiones, malos perdedores etc. (no es cuestion de poner el rating como bueno o malo, lo bueno o malo son las personas y la intencion con que lo usen).

UN SALUDO: Trasg0
Link | Reply | Quote
 EvlL


Posted 6 August 2011 - 8:17 pm
estoy deacuerdo contigo trasgo pero los tramposos siempre han existido ellos se sienten felices con "hacer perder a los demas" y siempre "ganar" ellos no importa el modo no saben perder eso siempre lo habra con o sin rating aunque no dudo que si aumneto mas los tramposos
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 7 August 2011 - 5:40 am
EvlL wrote:
estoy deacuerdo contigo trasgo pero los tramposos siempre han existido ellos se sienten felices con "hacer perder a los demas" y siempre "ganar" ellos no importa el modo no saben perder eso siempre lo habra con o sin rating aunque no dudo que si aumneto mas los tramposos

Claro que es asi, yo al menos, por eso le he cogido tan "mal rollo" al rating, aunque tengo jugado infinidad de partidas con el, lo que pasa, es que cuando llevas un juego ganado, o casi, y igual te as tirado 1o 2 horas en el, la sensacion que te queda cuando alguien hace "trampa" por ganar los puntos en juego es "tremenda" (por no decir otra cosa)

No puedo negar que cuando no existia el rating, no hubira "tramposos", pero eran los minimos, pues lo unico que ganaban, era fastidiar el juego (osea se fastidiaban tambien ellos mismos) y en cambio ahora piensan mas en los pu;ermm ntos que en nada. Antes al fin y al cabo, al no haber rating, no creaba "tal obsesion" y la jente lo veia mas como un juego en donde ganar o perder tenia su premio, "el respeto a ti mismo y de los demas por haberlo ganado", hoy en dia, sacando algunos jugadores, lo que mas se tiene en cuenta son los puntos, no la "nobleza" del juego. ;good

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PST: Que conste que no estoy contra el rating, solo que me encantaria que la jente lo viera como una condicion mas del juego, no como lo hacen la mayoria que lo convierten en su objetivo. ;ermm
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 25 August 2011 - 7:10 pm
deberian jugar random map, ahi no es tanta suerte, ni tampoco pasa eso de que se infiltre uno contrario en tu equipo. la verdad a veces juego cba, y una de las razones porque no juego otros mapas de cs es porque pasa eso, infiltran uno en mi equipo :S, recuerdo que he jugado 2 veces cbf y las 2 veces me toco con un infiltrado.

aunque ultimamente solo juego forest nothing (de rm) claro que hace 3 meses que no jugaba AoC, acabo de volver xd
Link | Reply | Quote
 [I3dC]PJMaster


Posted 26 August 2011 - 3:34 am
La comunidad en CS ha cambiado un poco ultimamente. Aun sigue habiendo mucho CBA, pero he visto muchos otros mapas jugandose ultimamente, como por ejemplo, todos los tipos de TD, MCB Classic, Jurassic Park, UDP, etc.

Definitivamente el factor suerte siempre esta envuelto en CS, pero la mayor diferencia es tu equipo. Y dicho esto, es logico que muchos prefieran usar el Rating, ya que permite a los jugadores poder formar equipos mas nivelados y con ratings de su categoria. Esto lleva pros y contras, lamentablemente. Aun asi, ceo que se esta haciendo lo correcto en usar Ratings.

Vivimos en un mundo donde todos pensamos distinto y nos educamos de forma distinta. Esto lleva a todo tipo de problemas en cualquier comunidad, sobre todo una como Voobly, donde hay jugadores de todo el mundo. Esta en nosotros tratarnos bien mutuamente, respetarnos, y tener diversion sanamente. Pero como ya dije, no todos piensan igual y no tenemos la misma educacion (ni la misma edad) para entender y razonar de la misma manera, sobre todo cuando nos enojamos (que pasa cuando pierdes?). En la vida, se gana y se pierde y de todo se aprende. Pero cuando te recuperas de una derrota es cuando mas deberias aprender.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 13 out of 13 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: