que onda rey? como que no viste lo que postie che, estamos jugando el torneo por si no sabias, los pibes esperaron mas de un mes para que den la bracket de la siguiente fase y ahora descalifican?
Its not fair to disqualify us. We have been active and have contacted the other team, but they failed to respond. we are ready to play TODAY anytime from 21H:00 to 1:00 (GMT), any other time let us know.
Nose cuál es el chiste, si tenés miedo de enfrentarnos no lo estás disimulando, encima sos chileno, por lo tanto traidor y cagón. Deja que el que organiza resuelva y que el de las explicaciones correspondientes.
Chileno amargo! Somos golpebajo papá! O te pensas qe somos como el Pete de vley con sus hombre de armas y sus torres de mierda? Jajajajaja ese si qe da risa.
Snow culo roto
Edit : Yes they are!
14 Enjoy!
Golpebajo B 2-0 golpebajo A
Snow culo roto