Error de Inicio

 Assassin248


Posted 3 November 2022 - 3:58 pm
cuando intento iniciar una partida me da error con el anti-cheat, ya probé a desinstalar todo y volverlo a instalar y nada
cuando inicio con el anticheat desactivado si entra en partida
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 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 3 November 2022 - 5:01 pm
Please paste us the result of the game and network diagnostics.
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 Assassin248


Posted 4 November 2022 - 1:59 pm
La ruta del juego Non-DirectPlay es 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II'
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll' existe...
¡Exito!
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1\age2_x1.exe' existe...
¡Exito!
La ruta de voobly es 'c:\program files (x86)\voobly'
La versión del juego es '1.0C-VLY'
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1_p1.dll' existe...
¡Exito!
Comprobando librerías DirectPlay...
Buscando dpwsockx.dll...
Buscando dplayx.dll...
'c:\windows\system32\dplayx.dll' size: 213504 bytes
¡Inicio DirectPlay Exitoso!
Analizando los juegos DirectPlay Instalados...
Age of Empires II
Age of Empires II - The Conquerors Expansion [found]
¡El juego fue encontrado en el registro Direct Play!
DirectPlay piensa que el juego está instalado en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II'
La línea de comandos DirectPlay es 'Lobby'
DirectPlay piensa que el exe del juego está en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\AGE2_X1\age2_x1.exe'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
DirectPlay piensa que el dll de lenguaje está en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
Analizando 'c:\program files (x86)\voobly\gamedata\AOC\age2_x1.exe'
¡Exito!

Todo parece funcionar correctamente. DirectPlay está configurado y el juego fue encontrado en el disco duro. Si todavía tienes problemas, intenta cerrar y abrir el lobby o reiniciar tu equipo.
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 Assassin248


Posted 4 November 2022 - 2:00 pm
Starting networking diagnostics...

Your local network port (UDP) is 16000. All game traffic is routed through this port. This can be changed in "Settings" -> "NAT Traversal".

Attempting to connect to 3 test servers. This will take around a minute to complete...

Received data from 'server 2' through port 16000 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 3' through port 16000 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 1' through port 16000 (this is your WAN or router port)
14 seconds left.
9 seconds left.
4 seconds left.

Resultado del Test: All Pass
Estado de la Red: All tests passed
Acción Recomendada: None
Detalles: All tests passed.
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 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 12 November 2022 - 1:01 pm
Please make sure, you are using the recommended game room settings:
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