Community Forums > Voobly Support > Game related problems > El "cliente/programa/aplicación" no se conecta

El "cliente/programa/aplicación" no se conecta

 Atariflakes


Join Date: 5 December 2021
Posts:1
Posted 22 January 2022 - 1:52 am
Hola justo hace un par de días traté de conectarme y después de ingresar mi usuario y contraseña el cliente me da el mensaje "se ha perdido conexión con el servidor", más no me da ningún código de error.
En este mismo foro veo que ha pasado antes y sugieren que el error es que ingresé mal la contraseña, intenté con otro usuario y contraseña pero tampoco se puede.

Ya hice lo de re-instalar el cliente, abrir el puerto 16000 y desactivar firewall, repito, hace una semana funcionaba. No sé qué pueda ser. ¿Alguien puede ayudarme?
Attachments:
conexion.png (file size: 21.27 KB)

Link | Reply | Quote
 +[email protected]


Voobly Team

Join Date: 3 October 2007
Posts:11705
Posted 23 January 2022 - 8:26 pm
Does it work when you log onto the Voobly web site and try to enter a lobby from there?


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Şu an en popüler:
Word Association (10 kullanıcı)
AoKTS updates (8 kullanıcı)
Roll The Dice ! (7 kullanıcı)
RCB Gold 2013 F4 (7 kullanıcı)
TRUMP vs BIDEN (5 kullanıcı)