Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > Al iniciar una descargar se desconecta del servidor y se anula la desc

Al iniciar una descargar se desconecta del servidor y se anula la desc

 [RCG]KALAKA93


Posted 11 January 2022 - 3:16 pm
hola comunidad, tengo un problema que al iniciar el host me aparedce descargar la actualizacion del parche, al momento de darle a descargar aparece la ventana de descarga directo con un mensaje de se perdio la conexion y restablecer, al darle a reconectar aparece el mensaje de descarga desconocida y que cuelga ahi sin poder descargar lo que necesito. re-instale el programa y el juego pero ahora no descarga ni el parche de 1.5. que puedo hacer? ayuda por favor
Link | Reply | Quote
 [RCG]KALAKA93


Posted 11 January 2022 - 3:18 pm
al comienzo era con la actualizacion del parche 1.6.4 a la 1.6.5 pero al re-instalar el programa me pidio actualizar el parche 1.0 al 1.5 y ya no puedo hacer ni eso
Link | Reply | Quote
 +Altair_Ibn


Posted 11 January 2022 - 10:00 pm
hola comunidad, tengo un problema que al iniciar el host me aparedce descargar la actualizacion del parche, al momento de darle a descargar aparece la ventana de descarga directo con un mensaje de se perdio la conexion y restablecer, al darle a reconectar aparece el mensaje de descarga desconocida y que cuelga ahi sin poder descargar lo que necesito. re-instale el programa y el juego pero ahora no descarga ni el parche de 1.5. que puedo hacer? ayuda por favor
Hola.

Siga estos pasos para instalar todo correctamente.

Primero, desinstala todo (el juego y el mod). También asumo que no utilizó ninguna herramienta o software que Voobly no admita o apruebe.

A continuación, realice una instalación limpia de Age of Empires II HD. Siga este enlace :
[You must login to view link]
[You must login to view link]

Asegúrate de seguir todos los pasos.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 3 out of 3 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now:
Most active threads in past week: