Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Experiencias con usuarios toxicos

Experiencias con usuarios toxicos

 Miguelon160


Posted 16 April 2021 - 10:23 pm
Abro este tema para escuchar las experiencias de los usuarios 'hispanohablantes' con los usuarios tóxicos.

Esta es la mía. 8)

Llevo poco tiempo en voobly, soy nuevo por acá, me fascina AoE2 y busque una forma de encontrar oponentes reales :O , soy muy noob en el online, pero a comparación de mi primera partida online en voobly... E mejorado en fin .

Después de varios días, entro a un servidor de [PATH BLOOD], yo siempre juego por diversión. no me fijo mucho en mis victorias y derrotas. (al día en que escribo esto tengo 18 derrotas y 0 victorias f) Habia un usuario que se creo su cuenta recientemente por lo que vi en sus stats, el era el host todo bien, iniciamos la partida. bla bla bla, cuando llevaba 7 minutos jugando, el "host" me lleno el chat de "noob" "miguelon big noob ;lol " (aclaro que era mi tercera vez jugando pathblood xddd)
el chico era el tipico ardido que se cree genial por insultar noobs, entonces seguía con sus insultos de inmaduro., como soy tremendo le respondo que "yes" y unos xdddddd, transcurrió la partida, y pues... ganamos. cuando miro, ese usuario me recibe en la mensajería con un cálido y lindo "BIG NOOB" yo pues, ignorado bruh ;cowboy


CONCLUSIÓN: No se molesten por su equipo, recuerden que juegan en un lobby dedicado a novatos, no sean bobos, si quieren experiencias sin noobs, les toca ir a lobbys mas avanzados.

-M 8) 8)

Link | Reply | Quote
 +Isey


Posted 19 April 2021 - 9:22 pm
Hola Miguelon!

Me parece una actitud muy madura y inteligente la tuya.
Respecto a la toxicidad de los jugadores, te digo lo mismo que le digo a todos que se quejan de esa lacra, jugadores toxicos vas a encontrar en todos los juegos de internet, y voobly no es menos, aca tambien hay y encontraras muchisimos asi.

Yo creo sinceramente que en vez de erradicar algo tan inherente a internet, la mejor solucion por ahora es afrontarlo con mejor actitud, no darles voz.

Ahora bien, si algun jugador sobrepasa la linea y empieza a insultarte muy de seguido y acosarte, voobly es muy estricto en ese sentido, reportad siempre, hay mods que se encargar de esos reportes que los revisan a fondo, y siempre damos una respuesta al respecto para que no te moleste mas ese jugador.

Resumiendo, un par de insultos puntuales en un game, yo no le daria mucha importante, lo ignoras y ya, te va suceder muchas veces, si persiste en los insultos o te acosa entonces reportalo, y los mods tomaran las acciones pertinentes.

Un saludo!
Link | Reply | Quote
 [_RPG]Peruano21


Posted 19 April 2021 - 11:29 pm
A mi me trataban asi por noob tambien :) ahora yo los trato asi jajajajaja, es broma. Me da igual si gano o pierdo en los TGs , la idea es divertirse ;1thumbup practica hasta ganarle a ese man 11
Link | Reply | Quote
 PorTuMadre


Posted 20 April 2021 - 11:15 pm
A muchos les incomoda que les toquen aliados demasiado novatos que les hagan perder y reaccionan mal. Por eso te recomiendo buscar partidas con títulos que digan ser para muy muy noobs, hay varios y así jugarás con gente de un nivel similar al tuyo que no exigen experiencia y nadie te insultará.

Fíjate que hay diferentes tipos de noobs en Voobly:

El noob común que tiene un equilibrio entre las veces que gana y pierde, no es malo ni tan bueno y aunque ha estado algún tiempo en el New Player Lobby todavía no sube tanto de puntaje para ser baneado. 11

El noob avanzado (PRO Noob) que debería jugar en el Inter Player Lobby pero como ahí no entra ni un alma sigue en el New Player Lobby.

El noob muy noob (ULTRA noob) que recién está adaptándose al online y necesita tiempo y bastantes juegos para mejorar hasta un nivel de noob común.

Y el noob_smurf, que no es noob realmente pero hizo su cuenta para patearle el trasero a los noobs verdaderos jaja.

Saludos.
Link | Reply | Quote
 +Altair_Ibn


Posted 21 April 2021 - 6:44 am
y después tenes los trolls rofl

Pero en fin como dijo mi colega +Isey, solo ignóralos y sigue disfrutando del juego. Si el acoso persiste, sos libre de hacer un reporte.
Link | Reply | Quote
 Mago_Merlin


Posted 21 April 2021 - 8:59 pm
Bueno, yo antes me tragaba todos los insultos, eran muchos y nada decia, la verdad, me insultaban quienes tienen 100, 200 o 300 puntos mas que yo (soy 13++, siempre lo he sido y creo que siempre lo sere), pero un dia, me canse de tanto insulto, de toxicos "dueños del balon" que ellos deciden quien juega y quien no, asi que un dia, me puse a su mediocre altura de cada uno y les respondi de igual a igual. "En el tono que hables, te hablaran" Tengo muchos amigos, recibo muchas solicitudes de amistad hasta hoy en dia, tantas que ya no caben en mi lista, pero dense una vueltecita y vean la de mis ignorados. Tal vez no compartan mi opinion muchos, presumo de ser una persona decente y educada, pues soy un adulto (y pacifico), pero a veces . . . indigna lo que te dicen: SI TE MIENTAN LA MADRE, REMEIENTASELAS !! No te dejes. . . no juegues con esa persona y evita el roce.
Link | Reply | Quote
 yomanchillout


Edited 22 April 2021 - 9:09 am by yomanchillout
Voobly debería tener un servidor Discord dedicado.

Voobly también necesita arreglar el sistema de clasificación, ya que está demasiado inflado después del lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition.

Es difícil saber quién es realmente bueno en este juego debido a la inflación - Las calificaciones están demasiado distorsionadas.

El problema con la propuesta de AgradableSujeto es que no todos usan la escalera intermedia o el lobby de Inter Player, o el Black Forest Server designado. Simplemente juegan en Medieval Siege.
Link | Reply | Quote
 Edu__Moogle


Posted 24 April 2021 - 1:32 pm
Muy Bueno amigo! No desista dejugar. Assiste tutoriales no you tube e continua a jugar, no de atencion a oessoas toxicas, muy inteligente tu atitude
Link | Reply | Quote
 [mouz]Argentinicese


Posted 25 April 2021 - 10:38 pm
si alguien te pega, vos tenes que ir sigilosamente a cagarlo a trompadas cuando menos lo espere hasta dejarlo invali2, a la violencia? con mas violencia papu


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 9 out of 9 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests