no deja jugar

 _Cdz_CRISTIAN


Posted 11 April 2021 - 11:05 pm
hola ayuda
cuando inicio un partida a lso 5 minutos me saca y pone esto que estoy fp y no me deja entrar mas al juego y me salen todos fp
Link | Reply | Quote
 vazzY00


Edited 13 April 2021 - 1:29 am by vazzY00
Entiendo por FP Fast Proxy verdad?

Hiciste algún diagnóstico de la red (Desde la herramienta de Voobly)?
Link | Reply | Quote
 [David]Sir_Roy


Posted 15 April 2021 - 3:55 am
siiii aparece todo ok, baje eeee windscribe y mejora. pero igual me hincha las pelotas
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 16 April 2021 - 4:46 pm
Hola Sir_Roy,

No deberías tener la necesidad de tener que utilizar un VPN como WindScribe. Te recuerdo que la utilización de VPN's no es recomendada.

1) Por favor, copia y pega el resultado de la herramienta Diagnóstico de Red, la cual podés encontrar en Opciones en cualquier sala de Voobly.
2) Tenés algún antivirus instalado? tu firewall tiene incluído en Programas Exceptuados a Voobly?
3) En caso de que todo esté correctamente configurado, te pido por favor que hagas un llamado a tu proveedor de internet para verificar que el puerto UDP 16000 se encuentre abierto. Generalmente te van a pedir tu Dirección IPv4, la cual podés encontrar yendo a inicio > ejecutar > escribir "cmd" y presionar enter > y escribir "ipconfig" en la ventana emergente, posteriormente buscando este número.

Contanos cómo te fue.
Link | Reply | Quote
 Mago_Merlin


Posted 16 April 2021 - 8:51 pm
Si, yo instale el Eset y no me dejaba entrar a los juegos, entraba pero no podia mover ningun aldeano, lo desisteale y asunto arreglado, aunque ahora ya no tengo antivirus.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: