Buenas tardes, he estado intentando jugar en línea. Si abro el juego aparte éste funciona perfectamente, pero a la hora de querer jugar con Voobly me aparece el siguiente mensaje:

An error was detected while the game started to initialize.
Please try again. If the game is open please close it. Make sure you have installed the latest updates for the game (you can check your version by launching with the anti-cheat off).
If the problem persists with the anti-cheat disabled.
Do you want to run game diagnostics tool to check for the game installation problems? Running the diagnostic tool is strongly recommended!

De lo que me he percatado es que, al entrar al juego, me aparece que es la versión 1.0, mientras que al parecer voobly utiliza la versión 1.0c o 1.5 RC. Por lo tanto voobly no lo está actualizando, y al correr el 'diagnostic tool' me aparece lo siguiente:

Diagnostic :
Non-DirectPlay game path is 'c:\program files (x86)\voobly'
Verifying 'c:\program files (x86)\voobly\languagex.dll' exists...
Success!
Voobly path is 'c:\program files (x86)\voobly'
Game version is '1.0a'
Checking DirectPlay libraries...
Looking for dpwsockx.dll...
Looking for dplayx.dll...
'c:\windows\system32\dplayx.dll' size: 218112 bytes
DirectPlay Init Success!
Scanning installed DirectPlay games...
Age of Empires
Age of Empires Expansion [found]
Game was found in DirectPlay registry!
DirectPlay play thinks the game is installed at 'c:\program files (x86)\voobly'
DirectPlay command line is 'lobby'
DirectPlay play thinks the game exe is at 'c:\program files (x86)\voobly\empiresx.exe'
Verifying file exists... Success!
DirectPlay play thinks the language dll is at 'c:\program files (x86)\voobly\languagex.dll'
Verifying file exists... Success!
Scanning 'c:\program files (x86)\voobly\gamedata\ROR\empiresx.exe'
Success!
Everything looks fine. DirectPlay is configured and the game was found on your hard drive. If you still have problems try rejoining the lobby or restarting your computer.

Por último, ya intenté reinstalando el Voobly, desactivando el antivirus y el firewall, reiniciando la computadora, y actualizarlo manualmente desde la página de patches de Voobly, pero sigue exactamente igual.
Tengo días intentando solucionarlo y me he quedado sin ideas ;tears . ¿Podrían ayudarme?
Si sirve de algo, utilizo windows 7.
Attachments: