Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > De un día para el otro NO inicia Voobly (!!)
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
1.6 reward campaing (80 users)
CBA PathBlood 1.8.0 (77 users)
AoKTS updates (57 users)
Word Association (51 users)
New CBA Hero now supports HD / D... (19 users)
CBA HERO v18 (16 users)
Photos of Voobly Players (16 users)
Most active threads in past week:
1.6 not working with me anymore... (9 posts)
New CS EVENT (7 posts)
Error al lanzar la partida (5 posts)
Setting up port forwarding in ro... (5 posts)
i can't play in new player (3 posts)
1.6 EASY SYNC ERROR (3 posts)
Idle TC and quick classical vs E... (3 posts)
El problema es que a partir de hoy el exe de Voobly no inicia. No quiero decir que no loggea o que no inicia el juego, sino el cliente de voobly. Ejecuto el archivo o el acceso directo y más allá de preguntarme si otorgo permiso de firewall para abrirlo no sucede nada. Ni figura en la barra de tareas ni nada.
Probé desinstalarlo, incluso borrando la carpeta "voobly" en c:/programs (86), reinstalar el cliente más actualizado, nada. Desactivé también el firewall. NADA.
Hasta ayer fncionaba bien, lo he usado por los últimos 8 meses jugando al Aoe2...
En los foros no encuentro más que una guía apra hacer un clean uninstall, pero lo únicoq dice es borrar la carpeta mencionada.
¿Alguien alguna idea?
Gracias!!
Es porque se ha realizado una actualización. Por favor sigue esto :
Si no puedes iniciar Voobly desde hace unos dias, o al arrancar el juego en cualquier lobby y en la venta te sale que tienes 1.0c, es debido a una actualización reciente y debes marcar el anticheat (una caractertistica de la plataforma para no permitir hacks y trampas) como excepcion, si estas usando windows 10, haz lo siguiente:
1. Ve a Inicio > Configuración > Actualización y Seguridad > Seguridad de Windows > Protección contra Virus y amenazas
2. En Amenazas actuales pulsa en Historial de Amenazas.
3. Busca en Amenzas en cuarentena por una llamada "Trojan:Win32/Wacatac.D7!ml" / "Trojan:Win32/Woreflint.A!cl".
4. Desplega el listado de Accciones, y ponla en Permitir.
Si usais cualquier otro antivirus, haced lo mismo buscando en las opciones de vuestro AV como hacer la excepcion del mencionado archivo.
[You must login to view link]
https://www.voobly.com/forum/thread/333898/:1405739#post1405739