age of empires conquerors se cierra

 kamikhaze


Edited 4 January 2021 - 11:09 pm by kamikhaze
Buenas tardes,la verdad es que se lo que produce el problema,pero no la solucion,llevo como ocho horas intentandolo,mi viejo monitor estaba en las ultimas,y me regalo un pariente uno de segunda mano,pero al ponerlo no hubo problema,pero la resolucion al cambi****la ya que era unas pulgadas mas pequeña que el antiguo,se puso en pnp de windows y me ha jodido la resolucion,y es el motivo por el que no me deja o lo supongo ya que ayer por la noche podia jugar sin problemas,ya logre ponerle con un tutorial los controladores con un programa,pero no se si era un timo para conseguir visitas,ya que aqui estoy pues reinicie y la cosa seguia igual :v,alguien podria echarme una mano,y gracias de antemano edito:se me olvido mencionar,tengo una carpeta separada en el pc de una vieja copia de seguridad de cuando jugaba a la beta del forgotten,no funciona via voobly,da el mismo problema,asi que tiene que ser por la resolucion si o si,por poner un ejemplo,yo creo una partida de lo que sea y simplemente al arrancar partida,justo va a comenzar se cierra,como apunte,recuerdo que todo el rato se me pone la resolucion de forma automatica a 800x600 EDIT2:es curioso pongo el age of kings y si funciona me ando volviendo loco -_- edit 3:alguien me puede recordar la resolucion del conquerors,asi la edito con el menu de nvidia,vi que la podia añadir mientras iba trasteando edit:SOLUCIONADO
Link | Reply | Quote
 Kicking


Edited 5 January 2021 - 8:30 am by Kicking
Hola,

Por favor activa el modo un jugador, modifica la resolución por la deseada en Opciones y deshabilita el modo.

Cómo: [You must login to view link]

Además cerciórate que la configuración de tu sala sea exactamente así: [You must login to view link]

Contame cómo te fue.
Link | Reply | Quote
 kamikhaze


Posted 5 January 2021 - 4:39 pm
lo solucione anoche de esa forma,pero gracias igual,lo que si una vez ya dentro,ya pude poner una resolucion algo mas alta,por lo menos la que me detectaba el monitor,no pouedo esperar milagros de un monitor que me regalaron :D
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 5 January 2021 - 6:44 pm
Hola nuevamente,

Me alegro que te haya funcionado :)

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntarnos.

Saludos.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: