HOTKEYS - Teclas de Acceso Rapido

 elveruu


Posted 3 November 2020 - 5:19 pm
Hola, tengo un problema, y es que cuando juego o me meto en partidas donde la sala fue creada por otro usuario, NO TIENE GUARDADAS MIS TECLAS DE ACCESO RAPIDO.
En cambio. Cuando YO creo un Host Rapido si que mis hotkeys estan guardadas correctamente, me pone de los nervios. porfavor AYUDA.
Link | Reply | Quote
 Kicking


Edited 4 November 2020 - 2:55 am by Kicking
Hola elveruu,

Cada Mod tiene una carpeta distinta y cuando esta carpeta posee otros archivos de hotkeys, se toman esos para el juego deshabilitando cualquier configuración que tengamos para otro mod (en este caso, para el que tenés como default cuando creas tu sala).

Voy a darte un ejemplo nombrando los dos Mods que considero que pueden llegar a tener que ver con tu caso.

Vamos a suponer que nosotros tenemos configuradas nuestras hotkeys en el mod Allied Vision. Si nosotros ingresamos a un juego donde el Mod sea WololoKingdoms, no tendremos las mismas hotkeys. Esto sucede porque al momento de la instalación han pasado dos cosas.

1) No hemos seleccionado "Import AoC hotkeys" en la instalación.
2) Poseemos una versión pirata del mod WololoKingdoms.

¿Cómo solucionarlo?

Primero identifica qué Mod es con el que tenés este problema. Algunos ejemplos pueden ser: Allied Vision, WololoKingdoms, WololoKingdoms DE, DE - Balance Patch, etc.


Una vez que lo sepas, prueba con alguna de las dos soluciones a continuación:

Primera solución:

Ingresa a la carpeta de tu juego y copia los archivos de hotkeys y de información del perfil (aquellas con la extensión .hki y .nfz) y pegalas en: /Voobly Mods/AoC/Data Mods/x, donde la "x" corresponde al mod con el cual tenés inconvenientes de hotkeys. Ahí vas a notar que cada Mod tiene una carpeta distinta y en algunos casos, distintos archivos de hotkeys que difieren de los originales y de allí tu problema.


Segunda solución:

1) Crea una sala y selecciona el mod de *WololoKingdoms o cual sea el Mod con el cual notes que tus hotkeys no funcionan* con el Parche v1.5 RC.
2) Luego activa el "Menú de un solo jugador": acá tenés una guía sobre cómo hacerlo [You must login to view link]
3) Se te debería abrir la ventana principal del juego. Anda a opciones y configura las hotkeys a tu gusto.
4) Desactiva el "Menú de un solo jugador" e intenta utilizarlas en un juego normal.

Nota: con la primera solución simplemente copiamos y pegamos, con la segunda únicamente modificaremos un Mod a elección (el que esté configurado en la sala), pero si sólamente alternas entre dos Mods, quizás esto es lo más práctico ya que vas a poder configurar TODAS las hotkeys y no sólamente las que coincidan con el juego. Tené en cuenta que en algunos mods hay más unidades, edificios, etc. y la cantidad de hotkeys son más.

Terminado eso, todo debería funcionar correctamente.

Por favor, contanos cómo te fue.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Что интересно прямо сейчас
Word Association (93 пользователи)
AoKTS updates (64 пользователи)
CBA PathBlood 1.8.0 (43 пользователи)
1.6 reward campaing (39 пользователи)
New Voobly Client 2.7 (16 пользователи)
Photos of Voobly Players (16 пользователи)
Most legendary aoe player (15 пользователи)
Самые активные темы за последнюю неделю: