Error al comenzar la partida

 sakewindu


Posted 3 August 2020 - 9:18 am
Hola! Baje el wololo kingdoms 5.8.1 y pude jugar 1 o 2 partidas despues de eso me tiro error al iniciar la partida, baje la version original del hd de steam, instale el parche hice todo correcto lo raro es que lo use jugue y despues de dos partidas me tira error al iniciar la partida y vuelve a la pantalla de opciones de la partida, seleccion de civi, mapa etc, necesito ayuda!
Link | Reply | Quote
 +Isey


Edited 3 August 2020 - 11:49 am by +Isey
Buenas sakewindu,

puede ser debido a una instalacion errornea o algun bloqueo de tu sistema, pero puedes facilitarnos una captura de pantalla con el error por favor? y que metodos has seguido para instalar el wololo.

un saludo.
Link | Reply | Quote
 sakewindu


Posted 3 August 2020 - 2:56 pm
Buen dia muchas gracias por tu pronta respuesta❗️
[You must login to view link] Utilice ese tutorial para cambiar las hotkeys de steam en voobly, luego de instalar el wololo el cual descargue de esta misma pagina, luego de instalarlo lo probe dos veces entrando a partidas y estubo perfecto, luego de seguir los pasos que indica ese tutorial para hacer lo de las hotkeys empezo el problema, copie los archivos hik que supuestamente son las hotkeys y las remplace en la raiz del juego tal cual dice el turorial, no creo que eso tenga algo que ver pero por las dudas te lo comento, vi otro debate iniciado aca que le paso lo mismo, el error lo muestra en la pantalla de opciones dentro del juego, donde elegis civi y todas las opciones de mapa, a la brevedad te envio una captura de imagen pero te paso esta info para adelantar capaz ahi esta el tema, mil gracias por la pronta respuesta!
De paso si hice algo mal y tenes algun tutorial que pueda seguir para hacer todo perfecto incluido lo de las hotkeys del hd se steam en voobly genial ya que sin eso se me hace imposible jugar.
Link | Reply | Quote
 sakewindu


Posted 3 August 2020 - 2:58 pm
Y en el la parte de seleccionar el mod cuando hosteas si dejo el mod inicial no hay problema arranca tranquilo el game, el problema es cuando le das estoy listo inicias la partida como que quiere cargar la partida y ahi vuelve a la pantalla esa de civis y ahustes del la mapa con el cartelito dentro del juego del error
Link | Reply | Quote
 sakewindu


Posted 3 August 2020 - 6:47 pm
recien prendi la pc hostie una partida con el wololo y entre contra la IA barbarian y andubo,sali y volvi a dar lanzar para jugar otra y me tiro el error.
Link | Reply | Quote
 sakewindu


Posted 3 August 2020 - 8:53 pm
Error al intentar iniciar la partida me dice
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 4 August 2020 - 2:46 am
Hola,

Por favor revisa que las configuraciones de tu sala se encuentren como las siguientes y luego intenta lanzar la partida nuevamente:
You must login into Voobly to view image


Asimismo, si el problema persiste, intenta ejecutar el juego en menú un sólo jugador:
[You must login to view link]

Una vez que se te abra la pantalla del AoC, modifica la resolución en Opciones por una más baja y cierra el juego.

Desactiva el menú un sólo jugador y volvé a intentar de lanzar el juego.

Contanos cómo te fue.
Link | Reply | Quote
 sakewindu


Posted 5 August 2020 - 5:54 pm
augusto muchisimas gracias por tu tiempo, intente todo lo mencionado en los pasos anteriores, baje la resolucion y tampoco pude, me tira el mismo error....
ahora se me puso la pantalla de seleccion de civi y para iniciar la partida en chiquito como veo que todos lo tienen, antes esa pantalla estaba completa, pero sigo con el mismo problema, te doy un dato no se si tendra algo que ver yo copie unas hotkeys y las pegue en la raiz del game archivos .hki y se remplazaron supuestamente son de las hotkeys dudo que tenga algo que ver pero bueno te lo menciono por las dudas
Link | Reply | Quote
 sakewindu


Posted 5 August 2020 - 6:05 pm
y no tube forma de importar las hotkeys, vi que vos en el tremendo detalle que me pasas con captura abajo de todo dice extended hotkeys esa opcion no la tengo, tambien solo el problema lo tengo con el wololokingdoms, por que la otra version alied creo que es la que viene esa anda barbaro, el problema es cuando pongo el mod de wololokingdoms.
nuevamente gracias por su tiempo a todo el staff
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 5 August 2020 - 11:28 pm
Hola,

Vamos a intentar realizar todo lo que esté a nuestro alcance para que estés jugando lo antes posible :)

Pregunta, de dónde obtuviste el WololoKingdoms, del mod oficial de Voobly ([You must login to view link]) o de alguna descarga de internet?

Con respecto al archivo .hki no te preocupes, no debería interferir con el juego.

Por lo de Extended Hotkeys tampoco te preocupes, debería aparecerte algo relacionado con el parche actual v1.5. RC o algo similar en ese lugar.


Saludos.
Link | Reply | Quote
 sakewindu


Posted 6 August 2020 - 12:12 am
Mira si mal no recuerdo lo baje de ahi, pero ya que me pasas el link lo voy a desinstalar, volver a descargar e instalarlo y te aviso como me fue augusto mil gracias!
Link | Reply | Quote
 sakewindu


Posted 6 August 2020 - 12:14 am
Otra consulta en cuanto a la definicion, si en steam lo corre en 1920x1200 poniendo esa misma configuracion no deberia tener problema no?
Link | Reply | Quote
 sakewindu


Posted 6 August 2020 - 12:46 am
no tube suerte augusto lo volvi a descargar del link que me pasaste y no andubo tampoco mismo error..
Link | Reply | Quote
 Kicking


Edited 6 August 2020 - 11:22 pm by Kicking
Hola sakewindu,

En cuanto a la resolución, en Voobly deberías poder correrlo en 1920x1080: al forzar la resolución de escritorio desde las opciones de tu sala, ya ajusta el juego a ella.

Te sugiero que realices una instalación limpia del juego: [You must login to view link]

Luego haz lo mismo con el WololoKingdoms, teniendo en cuenta que en el menú de instalación tenés que seleccionar para importar las del HD o las que deseas.

Contanos cómo te fue.
Link | Reply | Quote
 sakewindu


Posted 7 August 2020 - 12:21 am
augusto perdon mi ignorancia si yo desinstalo el aoe2 hd despues desde steam lo instalo? no tengo que volver a pagarlo ?
perdon mi ignorancia



Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 15 out of 15 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: