Sistema de graficos

 Libby


Posted 9 July 2020 - 12:56 am
Al momento de querer unirme a una batalla, me aparece una ventana que dice "No se pudo iniciar el sistema de graficos. Compruebe que la tarjeta de video y sus controladores son compatibles con DirectDraw". Si me pueden ayudar a solucionar este problema se los agradeceria muchisimo
Link | Reply | Quote
 +Isey


Posted 9 July 2020 - 2:21 pm
Buenas,

has probado a actualizar los controladores de la tarjeta grafica?

tambine puedes probar a habilitar el directadraw, aqui se explica varias opciones de como proceder:
[You must login to view link]

Un saludo.
Link | Reply | Quote
 A_M_L_O


Posted 1 August 2020 - 6:03 am
Hola tengo un problema similar al lanzar una partida me manda el siguiente error, "No se pudo inicializar el sistema de gráficos. Asegúrese de que su tarjeta de video y su controlador sean compatibles con Direct Draw"
ya probe con los problemas de compatibilidad xp sp3, cambie resoluciones, actualize el driver de la grafica, hasta los desabilite, y tras horas de estar tratando de solucionar el problema, note que el parche de 1.0c es compatible para jugar, el 1.5Rc me manda el error. Alguna solucion ? Uso Windows 10 Pro x64.
Link | Reply | Quote
 Troy


Posted 1 August 2020 - 8:35 pm
Hello.

Please try these settings: [You must login to view link]

Also make sure your NVIDA/OS (Operating System) is up to date. Let us know if this works!
Link | Reply | Quote
 A_M_L_O


Posted 5 August 2020 - 6:12 am
No me funciono, me aparece el icono del juego y se sale :(
Link | Reply | Quote
 Troy


Posted 5 August 2020 - 11:05 am
Hello AMLO,

It seems the issue your having is a antivirus or firewall issue. Please make sure Voobly/Game is allowed through any firewall/antivirus. :)
Link | Reply | Quote
 cloninh0


Posted 4 January 2022 - 12:46 am
este me funciono



Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 7 out of 7 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Lo más popular ahora: