Ayuda para ver más campo de juego

 Jasikevicius


Edited 10 June 2020 - 2:38 am by Jasikevicius
Me explico, he tenido que reinstalar voobly, y el problema ahora es que al jugar Age las imágenes se ven muy grandes, como si estuviera en un monitor antiguo, no veo mucho del mapa, y la resolución no es HD .
Antes de reinstalar, jugaba con mejor resolución y al seleccionar 1920x1080 (a la max resolución) veía una amplia parte del mapa, aunque los aldeanos se veían muy pequeños, pero era calidad HD .
A ver si alguien me ayuda, porque no sé si tengo que instalar algún parche o cambiar algo en la configuración para volver a jugar como antes, he visto algunas configuraciones en otros mensajes, pero los gráficos siguen sin verse con óptima calidad.
Gracias anticipadas por la ayuda.
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 10 June 2020 - 4:45 am
Hola.

Primero verifica que la resolución de tu pantalla por default en Windows esté configurada a la resolución que querés.

Segundo, por favor asegurate que tus opciones de sala están configuradas así: [You must login to view link]

Además verifica que tu resolución esté ajustada en la escala deseada desde la siguiente manera:

1) Hostea una sala.
2) En la sala, mira en el margen superior izquierdo que dice "Archivo-Juego-Ayuda" y toca sobre Juego y marca la casilla de "Iniciar en menú de un jugador".
3) Una vez realizado eso, inicia el juego como normalmente lo haces y te debería aparecer la pantalla del AoC offline.
4) Anda a opciones (yunque) y ajusta la resolución a la deseada.

Contanos cómo te fue.

Saludos.
Link | Reply | Quote
 Jasikevicius


Posted 10 June 2020 - 4:53 pm
¡Funcionó!
Ahora se ve mucho mejor, ¡muchas gracias por la ayuda!
Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 10 June 2020 - 6:13 pm
Me alegro que se haya solucionado tu inconveniente, Jasikevicius :)

Thread closed.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Şu an en popüler:
Word Association (70 kullanıcı)
CBA PathBlood 1.8.0 (31 kullanıcı)
New Voobly Client 2.7 (31 kullanıcı)
Photos of Voobly Players (28 kullanıcı)
1.6 reward campaing (27 kullanıcı)
AoKTS updates (16 kullanıcı)
TIW 2020 Map votes (13 kullanıcı)