Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > no consigo entrar a la sala NEW PLAYER LOBBY AOC
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:

v1.6 Game Data for Age of Empire... (5 users)

HD - Small Trees for Age of Empi... (5 users)

Free Mod for Age of Empires II: ... (4 users)

Master of bloods 1v1 Series 3 (3 users)

Roll The Dice ! (3 users)

Word Association (3 users)

AoKTS updates (3 users)
Most active threads in past week:

AOT rating system update - May 2023 (29 posts)

1.6 reward campaing (23 posts)

Changing Username and Email Addr... (2 posts)

When somebody fp joins, I become... (2 posts)
desde una semana no puedo entrar a esa sala del Conqueros, me dice queno estoy autorizado que es solo para nuevos jugdores, apanas soy 1320 de rated, y da para ver que hay gente con mayor rated que yo en esa sala,
pq no estoy consiguiendo jugar??
gracias
Fuiste baneado de la sala New Player Lobby porque ya no sos un jugador nuevo. Los motivos son los siguientes: https://www.voobly.com/forum/thread/274018
La sala NPL está reservada para nuevos jugadores (gente realmente nueva) y con la experiencia y habilidad que tenés, estás listo para ir a la sala Intermedia o RM - Medieval Siege.
Espero que se entienda y el mayor de los éxitos
la mayoria de mis amigos aun consiguen entrar a la sala NEW y tienen el mismo y/o mayor rated, ellos ni entran a las otras salas, me quede solo
hay algo que se pueda hacer para revertir y/o apelar a esto?
la mayoria de mis amigos aun consiguen entrar a la sala NEW y tienen el mismo y/o mayor rated, ellos ni entran a las otras salas, me quede solo
hay algo que se pueda hacer para revertir y/o apelar a esto?
Hello you can try to appeal the NPL Ban here: https://www.voobly.com/forum/view/45646 However 99% of the "Ban Appeals" don't work.. You can always convince your friends to go to MS Lobby and play Intermediate Rating with you and only allow less skilled players in.
Cheers.
intentare solucionar en el enlace que me has enviado
intentare solucionar en el enlace que me has enviado
Cheers.
Hace unos días que me impide entrar en new player.
En estas navidades, mis hijos que son muy buenos han estado en casa jugando en medieval.
Yo no tengo ese nivel y quisiera volver a jugar en new player con los de mi nivel.
Acabo de crear otra cuenta (CapTrueno) a ver si podía ingresar en la sala, pero tampoco me deja.
Mi usuario original es CapitanTrueno.
Hace unos días que me impide entrar en new player.
En estas navidades, mis hijos que son más buenos han estado en casa jugando en medieval pero con sus cuentas.
Yo no tengo ese nivel y quisiera volver a jugar en new player con los de mi nivel.
Acabo de crear otra cuenta (CapTrueno) a ver si podía ingresar en la sala, pero tampoco me deja.
Mi usuario original es CapitanTrueno.
Ninguno ha jugado con mi cuenta original
https://www.voobly.com/profile/view/125908290/Ratings
Pero insisto, no tengo suficiente nivel para MS.
No habría opción de poder acceder a NPL???.
Muchas gracias por todo.