Community Forums > Technical Support > Game related problems / Problemas del juego > no consigo entrar a la sala NEW PLAYER LOBBY AOC

no consigo entrar a la sala NEW PLAYER LOBBY AOC

p3p3_jlcs

Posted 19 May 2020 - 8:43 pm
buen dia,
desde una semana no puedo entrar a esa sala del Conqueros, me dice queno estoy autorizado que es solo para nuevos jugdores, apanas soy 1320 de rated, y da para ver que hay gente con mayor rated que yo en esa sala,

pq no estoy consiguiendo jugar??

gracias
Attachments:
aoc.jpg (file size: 277.16 KB)

Link | Reply | Quote
 +[email protected]

Posted 19 May 2020 - 9:17 pm
Hola p3p3_jlcs,

Fuiste baneado de la sala New Player Lobby porque ya no sos un jugador nuevo. Los motivos son los siguientes: https://www.voobly.com/forum/thread/274018

La sala NPL está reservada para nuevos jugadores (gente realmente nueva) y con la experiencia y habilidad que tenés, estás listo para ir a la sala Intermedia o RM - Medieval Siege.

Espero que se entienda y el mayor de los éxitos :)
Link | Reply | Quote
 p3p3_jlcs

Edited 19 May 2020 - 10:22 pm by p3p3_jlcs
gracias por la pronta respuesta, pero de la lista solo tengo mas 1 cuenta mas de voobly, nunca he llegado a 1400, los otros puntos que se menciona nunca los he hecho.
la mayoria de mis amigos aun consiguen entrar a la sala NEW y tienen el mismo y/o mayor rated, ellos ni entran a las otras salas, me quede solo ;tears ...
hay algo que se pueda hacer para revertir y/o apelar a esto?
Link | Reply | Quote
 +Troy

Posted 20 May 2020 - 11:21 am
p3p3_jlcs wrote:
gracias por la pronta respuesta, pero de la lista solo tengo mas 1 cuenta mas de voobly, nunca he llegado a 1400, los otros puntos que se menciona nunca los he hecho.
la mayoria de mis amigos aun consiguen entrar a la sala NEW y tienen el mismo y/o mayor rated, ellos ni entran a las otras salas, me quede solo ;tears ...
hay algo que se pueda hacer para revertir y/o apelar a esto?

Hello you can try to appeal the NPL Ban here: https://www.voobly.com/forum/view/45646 However 99% of the "Ban Appeals" don't work.. You can always convince your friends to go to MS Lobby and play Intermediate Rating with you and only allow less skilled players in.

Cheers. ;flowers
Link | Reply | Quote
 p3p3_jlcs

Posted 20 May 2020 - 3:22 pm
gracias amigo,
intentare solucionar en el enlace que me has enviado

;good
Link | Reply | Quote
 +Troy

Posted 20 May 2020 - 3:48 pm
p3p3_jlcs wrote:
gracias amigo,
intentare solucionar en el enlace que me has enviado

;good

Cheers. ;flowers

Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Most active threads in past week: