Problema al iniciar AOE / profundidad de colores

 Martinhdz


Posted 25 March 2020 - 12:38 am
Hola, tengo un problema al lanzar la partida de age of empires, me aparece un cuadro que dice "32-bit color is required when using dxtools", al apretar aceptar la pantalla queda totalmente negra y no arranca de ninguna manera, esto sucede a pesar de que seleccione la opción "reproducir en color de 32-bit" cuando creo el juego. estoy tratando de hacerlo correr en un sistema de 64bit con windows 10. Espero puedan ayudarme!!

Attachments:
1.JPG (file size: 156.01 KB)
2.JPG (file size: 73.75 KB)
3.JPG (file size: 136.49 KB)
4.jpg (file size: 282.2 KB)

Link | Reply | Quote
 Kicking


Posted 25 March 2020 - 1:17 am
Hola,

Por favor crea una sala y anda a Juego y tilda la opción Iniciar en Menu Single Player.

Luego lanza el juego normalmente y se te debería abrir la pantalla de inicio del AoC.

Ajusta la resolución a una más baja y cerra el juego.

Destilda la opcion de Inicio en Single Player y volve a probar,

Contame cómo te fue.

Saludos :)
Link | Reply | Quote
 Martinhdz


Posted 25 March 2020 - 8:46 pm
Hola, gracias por tu ayuda. Estuve probando lo que me dijiste pero sigue todo igual ;pout

Te dejo algunas capturas de lo que paso cuando probe, empezaron las presentaciones del juego pero nunca pude llegar al menu de single player, al pasar la última quedo toda la pantalla en negro y solo se escucha la musica de fondo.

Probé hacer lo de cambiar la resolución abriendo el juego desde el lugar donde esta instalado y solo en la version 1.0 pude entrar, en las otras salta el cartel "No se pudo iniciar el sistema de graficos. Comprueba que la tarjeta de video y sus controladores son compatibles con DirectDraw". No se si tiene algo que ver. Saludos
Attachments:
1.JPG (file size: 250.95 KB)
2.JPG (file size: 230.76 KB)
3.JPG (file size: 209.94 KB)
4.JPG (file size: 191.3 KB)
5.jpg (file size: 100.74 KB)

Link | Reply | Quote
 +sunny@voobly

Voobly Team


Posted 26 March 2020 - 7:05 am
Hello there,

Please check if you are able to start the game offline, if not, I would suggest changing your windows desktop resolution to 800x600 and then try starting the game again. If the game still does not load, please follow the steps mentioned here to perform a clean installation of the game:
[You must login to view link]



Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now:
Most active threads in past week: