2 problemas

 chanchopeabila


Edited 24 March 2020 - 6:32 am by chanchopeabila
Buenas queria saber si alguien me puede ayudar en estos dos problemas que tengo. El primero que me viene pasando en mis ultimas partidas que juego con mis amigos es que se me sale el juego luego de jugar una hora, luego cuando me salgo de la partida me sale este mensaje: "lost connection to server reconnecting when game ends". Que solucion hay ante esto?
El otro problema es que me descargue wololo kingdoms y me sale una cuadricula en el juego, queria saber como se puede quitar esa cuadricula.
Link | Reply | Quote
 Troy


Edited 24 March 2020 - 6:36 am by Troy
Hola chanchopeabilia,

creo que el primer problema es un error con Voobly y debería solucion pronto

Segundo problema: debe ir a la sala de juegos, luego ir a las opciones o configuraciones en la parte superior de la ventana de la sala de juegos e ir a wololokingdoms y desactivar la configuración de la cuadrícula

Espero haber respondido a sus preguntas. por favor regrese y responda si el primer problema sigue ocurriendo

Cheers!
Link | Reply | Quote
 chanchopeabila


Posted 24 March 2020 - 8:04 pm
Muchas gracias por la ayuda pero no entiendo como quitar la cuadricula, o sea no se a que sala te refieres
Link | Reply | Quote
 Troy


Posted 24 March 2020 - 11:58 pm
Hola, no hay problema :) también en la sala de juegos cuando organices o te unas a un juego en la parte superior de esa pestaña, verás la opción o la pestaña de configuración y harás clic allí para ir a wololokingdoms y desactivar la cuadrícula
Link | Reply | Quote
 chanchopeabila


Edited 25 March 2020 - 4:41 am by chanchopeabila
Disculpa que insista con este tema, pero cree una partida y no logro encontrar ninguna pestaña que me diga configuracion. En la ventana que se me abre me sale al costado izquierdo los ajustes de la sala y arriba me dice ajustes, juego y ayuda y ninguna me lleva a wololokingdom.



Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 5 out of 5 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: