Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Game related Problems and Questions > Error de Sincronizacion
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
What's popular right now:
Word Association (82 users)
AoKTS updates (78 users)
1.6 reward campaing (75 users)
CBA PathBlood 1.8.0 (61 users)
New CBA Hero now supports HD / D... (22 users)
CBA HERO v18 (21 users)
Photos of Voobly Players (18 users)
Most active threads in past week:
Torneo 1v1 HUMAITA / HUMAITA 1... (48 posts)
🌟 Let's Restart Custom Scenar... (26 posts)
AOM Error "Unsupported Grap... (6 posts)
Voobly Rouge Spear on Mac (3 posts)
Hero Tourney Match Schedules (3 posts)
Mod 'v1.6 Game Data' version doe... (3 posts)
When can we get AI in voobly pro... (2 posts)
Al iniciar una partida nueva sea como host o no, luego de 5 segundos me tira error de sincronizacion y luego guarda y sale automaticamente, tengo la version hd de steam, la desinstale y la volvi a instalar, junto con el parche de compatibilidad y aun el problema persiste.
Al instalar el parche de compatibilidad lo que me ocurre es que no encuentra el juego, sin embargo yo lo guio hasta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Age2HD y alli lo instalo.
No puedo jugar, por favor ayuda.
Por favor subí una captura de pantalla de tu Diagnóstico del Juego o copia y pega el resultado del mismo.
Para lanzar el diagnóstico del juego, deberás ingresar a cualquier sala de Voobly, por ejemplo MS/RM e ir a Opciones > Lanzar el diagnóstico del juego.
Gracias