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no se termina de descargar actualizacon - se perdio la conexion con el

 gravedigercba


Edited 14 February 2019 - 2:35 pm by kitt
cada ves que quiero entrar a jugar me dice que necesita bajar alguna actualizacion , aunque las haya instalado manualmente, tambien me sale el cartel que dice que se perdio la conexion

hace 2 dias jugaba normalmente y ahora de la nada surgio este problema

parche v15 RC

para algunas partidas puedo entrar pero a otras no
Quote:
every time I want to enter to play tells me that you need to download an update, even if you have installed them manually, I also get the sign that says the connection was lost
2 days ago I played normally and now out of nowhere this problem arose
RC v15 patch
for some games I can enter but others do not
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 kitt


Posted 14 February 2019 - 2:38 pm
Hola
desde las opciones en la parte superior de un lobby, realice la red y los giagnósticos del juego y muestre aquí. ¿Es tu juego de Steam o por CD? desinstale cualquier mods que haya instalado, reinicie y vea. Si no lo hace, desinstale voobly, reinicie. Reinstalar de manera voobly entrar en un lobby y ver.
Quote:
hi
from options at the top of a lobby, do the network and game giagnostics and show here. is your game from steam or by cd? uninstall any mods you have installed, reboot and see. if no go, uninstall voobly, reboot. re-install voobly enter a lobby and see.
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 gravedigercba


Posted 14 February 2019 - 4:46 pm
kitt wrote:
Hola
desde las opciones en la parte superior de un lobby, realice la red y los giagnósticos del juego y muestre aquí. ¿Es tu juego de Steam o por CD? desinstale cualquier mods que haya instalado, reinicie y vea. Si no lo hace, desinstale voobly, reinicie. Reinstalar de manera voobly entrar en un lobby y ver.

tengo ambos instalados , de steam y el pirata , gracias por responder


Starting networking diagnostics...

Your local network port (UDP) is 16000. All game traffic is routed through this port. This can be changed in "Settings" -> "NAT Traversal".

Attempting to connect to 3 test servers. This will take around a minute to complete...

Received data from 'server 2' through port 27356 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 3' through port 27356 (this is your WAN or router port)
Received data from 'server 1' through port 27356 (this is your WAN or router port)
14 seconds left.
9 seconds left.
4 seconds left.

Resultado del Test: Not Forwarded
Estado de la Red: Warnings found but probably OK
Acción Recomendada: if you experience networking problems such fast proxy then port forwarding is recommended. The only port you need to forward is UDP port 16000 on Voobly you do NOT need the direct play ports 2300-2400 and 47624.
Detalles: You were able to receive traffic on the same port from all the servers, however, you were not able to receive data on the port configured in the Voobly client settings. It is recommended you forward this port in your router to the PC you use to play.

Para ayuda entendiendo este reporte o para mayor información ve a http://www.voobly.com/pages/view/177#Network_Diagnostic_Tool.



diagnostico de juego
La ruta del juego Non-DirectPlay es 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II'
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll' existe...
¡Exito!
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1\age2_x1.exe' existe...
¡Exito!
La ruta de voobly es 'c:\program files (x86)\voobly'
La versión del juego es '1.0C-VLY'
Verificando 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1_p1.dll' existe...
¡Exito!
Comprobando librerías DirectPlay...
Buscando dpwsockx.dll...
Buscando dplayx.dll...
'c:\windows\system32\dplayx.dll' size: 218112 bytes
¡Inicio DirectPlay Exitoso!
Analizando los juegos DirectPlay Instalados...
Age of Empires II
Age of Empires II - The Conquerors Expansion [found]
¡El juego fue encontrado en el registro Direct Play!
DirectPlay piensa que el juego está instalado en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II'
La línea de comandos DirectPlay es 'lobby'
DirectPlay piensa que el exe del juego está en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\Age2_X1\age2_x1.exe'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
DirectPlay piensa que el dll de lenguaje está en 'C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Age of Empires II\language_x1.dll'
Verificando existencia del archivo... ¡Exito!
Analizando 'c:\program files (x86)\voobly\gamedata\AOC\age2_x1.exe'
¡Exito!

Todo parece funcionar correctamente. DirectPlay está configurado y el juego fue encontrado en el disco duro. Si todavía tienes problemas, intenta cerrar y abrir el lobby o reiniciar tu equipo.
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 kitt


Edited 14 February 2019 - 11:42 pm by kitt
Hola
Creo que el parche es up1.5 beta 7. El diagnóstico del juego está bien, pero ¿qué versión estás usando, Steam o cd? [Si el CD es un pirata que puede explicar algunos de tus problemas]
Si tiene la versión de Steam, siga este tutorial para una buena instalación: https://support.voobly.com/display/vkb/KB1054+Clean+installation+of+Aoe2HD+with+compatibility+patch
necesitas asegurarte de que tu firewall de la PC lo permite de manera voobly y del juego.
Parece que necesitas enviar la IP privada de tu PC a port16000udp en tu enrutador
Quote:
hi
i think the patch is up1.5 beta 7. game diagnostic is ok but which version are you using, steam or cd? [if the cd is a pirate that may account for some of your problems]
if you have the steam version follow this tutorial for a good install: https://support.voobly.com/display/vkb/KB1054+Clean+installation+of+Aoe2HD+with+compatibility+patch
you need to make sure your pc firewall allows voobly and the game through.
it looks like you need to port forward the private ip of your pc to port16000udp on your router




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