Acerca del mapa: Torre Maldita

 Trasg0


Posted 16 August 2011 - 1:46 pm
N4lzC wrote:
El post fue cerrado porque los post comenzaban a desvi**** del tema lo cual no es nada agradable para el lector, puesto que lo unico que ven son quejas, peleas, etc.
Además, el post fue creado con el único fin de informar que ya estaba disponible la actualización, tal vez mi error fue el no haberlo cerrado desde el inicio, porque como mencioné, solo era informativo.

Parece ser que entre tu y yo mantenemos vivo el foro de habla hispana, pero sin nada productivo dentro de su contenido mas que peleas o reclamos de tu parte y yo tratando de explicar el por que si o por que no se pueden solucionar ciertas cosas, no se tú pero mi idea no es dejar un foro en donde simepre se lean discusiones sobre lo mismo una y otra vez, realmente es aburrido leerlo.

Como te dije en otro post, por que no creas un hilo informativo en donde ayudes a los nuevos jugadores a configurar sus juegos, su internet o que se yo, pero algo que realmente sea productivo.
Ya también lo dijo Ketzal, puedes poner una noticia o cualquier cosa y te hara sentir mejor.
Ya se por que motivo cerraste el Post ( segun tu motivo) pero te dire siempre que es mejor ELIMINAR un Post que CERRAR un Tema.

La informacion es para informar, pero ante todo, es bueno que las personas del Foro, puedan dar su OPINION sobre esa informacion y sobre todo cuando se trata de un Tema que nos "interesa" bastante.

Aunque fuere por mantener el Foro "vivo" ya seria algo lo bastante impotante para que siguieramos con estas "charlas", pero no creo que sea la cuestion (yo al menos creo que sin los "dos" tambien seguiria el foro), la cuestion sera en todo caso, que en diversas cuestiones opinamos diferente o tenemos distintas soluciones (a mi las tuyasde cerrar temas no me gustan). Por cierto, en un Foro si ay "discusiones" quiere decir que esta "vivo" lo peor seria un foro, en donde escribieran dos y no se planteara ni discutiera nada (siempre claro dentro de sus Normas).

Ten claro que tu ni nadie, me vais a decir lo que escribir, o que clase de Temas poner, escribire lo que quiera, ayudare de la manera que me agrade y eso si me hara sentir mejor, igual a ti, te sienta mejor lo contrario y escribes segun lo que te imponen o te dicen., (claro esta siempre que sea dentro de las Normas Establecidas)-
keTzaL__ wrote:
Oh! una disculpa pero en el foro no observé en ningun lugar las fechas de los post, Ahora las veo una disculpa se que con mi descuido atraje un troll de foro, pero te invito a que en ves de postear El tipo de post que hiciste cada que quieras hacer un post de ese tipo mejor crees un nuevo tema, Con alguna noticia aunquesea =) veras que te sentiras mejor y crearas un ambiente mas agradable.
[/b]
En cuestion de esto, solo decirte que un Troll y un Trasgo, es algo muy diferente (los que decis cosas tan servibles para el foro, deberiais saberlo), por lo del Tema, aqui tienes un ejemplo de que un Tema no "muere" ni tiene por que ser "cerrado" mientras aya juego, los temas que traten sobre el o sobre la Pagina en si, siguen vivos, lo demas creo que esta todo contestado.

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat

PST: Pues tampoco me e quedado mal tu ... :D
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Edited 16 August 2011 - 6:33 pm by N4lzC
Hahaha, quien me impone las cosas?

Las cosas que escribo son porque tengo conocimiento sobre lo que digo (si quieres que sea mas especifico, es porque yo personalmente hago las cosas, como las traducciones) y es por eso que trato de explicar el por que si de algunas cosas y el por que no. Pero nunca nadie me impone que decir en lo que escribo, porque si asi fuera, estariamos hablando de una falta a la libertad de expresión que tanto has comentado, por desconocimiento o ignoracia se crean los chismes, te das cuenta?

Lo único que he tradado he hacer es ayudar a la comunidad de habla Hispana, que se que a veces sufre mucho por cuestiones culturales como la discriminación, la inferioridad y demas cuestiones.
Yo mismo he sido victima de ello aqui en Voobly, pero en vez de quejarme constantemente con moderadores o de pelearme con los hostigadores, hice algo mas inteligente y decidí ayudar con mis pocos o muchos conocimientos a nuestra comunidad.

Sobre los posts cerrados, te diré que no me gusta discutir para nada y prefiero cerrar un post en lugar de continuar discutiendo en el con personas que son necias o tercas (creeme, hay muchos así) Tal vez es mi error el cerrarlos pero esta bien, si te hace mas feliz ya no los cerraré (de hecho es el primero que cierro en todo el tiempo que he estado aqui, puesto que tampoco soy partidario a estar cerrando posts solo porque me da la gana)

Y como veo que te has molestado por la sugerencia que te ha dado (otra vez de nueva cuenta estas distorsionando la informción), solo fue eso una sugerencia o idea para que distraigas tu mente un rato. Nunca te dije: trasgo, no puedes hablar de otra cosa que no sea ayudar a los usuarios!
Ves como es fácil hacer especulaciones e inventar argumentos cuando no se comprenden las cosas?

Y como se que te encantan los dichos y refranes, te dejo uno del cual me acordé. Espero que sea de tu agrado:

"El Infierno está lleno de buenos deseos y el cielo, de buenas obras"

Saludos.
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 17 August 2011 - 6:43 am
N4lzC wrote:
Hahaha, quien me impone las cosas?
Las cosas aveces no son cuestion solo de "imposicion", sino de seguir el "camino" que algunos (mas listos, preparados o simplemente aprobechados) marcan.
Quote:
Las cosas que escribo son porque tengo conocimiento sobre lo que digo (si quieres que sea mas especifico, es porque yo personalmente hago las cosas, como las traducciones) y es por eso que trato de explicar el por que si de algunas cosas y el por que no. Pero nunca nadie me impone que decir en lo que escribo, porque si asi fuera, estariamos hablando de una falta a la libertad de expresión que tanto has comentado, por desconocimiento o ignoracia se crean los chismes, te das cuenta?
La Falta de Libertad de Espresion, no es esto, si no el no dejar espresar libremente a alguien lo que quiere (o le sugieren, que podria ser) por ejemplo CERRAR TEMAS sin un Motivo "adecuado" si lo seria.
Quote:
Lo único que he tradado he hacer es ayudar a la comunidad de habla Hispana, que se que a veces sufre mucho por cuestiones culturales como la discriminación, la inferioridad y demas cuestiones.
Yo mismo he sido victima de ello aqui en Voobly, pero en vez de quejarme constantemente con moderadores o de pelearme con los hostigadores, hice algo mas inteligente y decidí ayudar con mis pocos o muchos conocimientos a nuestra comunidad.
Por fin estas hablando de algo de lo que yo me llevo quejando hace mucho tiempo en Voobly, era hora de que al menos lo reconocieras, de lo demas ya he escrito muchos Post y por supuesto creo que cada uno debe "luchar" como crea combeniente, pero al menos "LUCHAR"... no esconder la cabeza bajo unas Normas, Directiva o "circustanncias personales" , cada cual lo hace como le parece, lo bueno en todo caso sera que lo aga, sobre todo si esa persona tiene mas facil "aceder" a ciertos "puestos" y desde ahi ejercer su "influencia".
Por supuesto la "INFERIORIDAD" puede ser causa "personalizada" nunca le des a la Comunidad Hispana un "calificativo" tan mediocre como ese.
Quote:
Sobre los posts cerrados, te diré que no me gusta discutir para nada y prefiero cerrar un post en lugar de continuar discutiendo en el con personas que son necias o tercas (creeme, hay muchos así) Tal vez es mi error el cerrarlos pero esta bien, si te hace mas feliz ya no los cerraré (de hecho es el primero que cierro en todo el tiempo que he estado aqui, puesto que tampoco soy partidario a estar cerrando posts solo porque me da la gana)
Me alegro de que ttomes esas medidas, yo simplememte creo que ha mejores alternativas a CERRAR un TEMA, como es BORRANDO los Pots que no convengan, pergudiquen o esten fuera de la Normativa, creo que es mas facil y no se "cortaria" algo que alguien hace con interes, por culpa de ptros que escriben con otras "formas" o simplemente para buscar el cierre del mismo.
Quote:
Y como veo que te has molestado por la sugerencia que te ha dado (otra vez de nueva cuenta estas distorsionando la informción), solo fue eso una sugerencia o idea para que distraigas tu mente un rato. Nunca te dije: trasgo, no puedes hablar de otra cosa que no sea ayudar a los usuarios!
Ves como es fácil hacer especulaciones e inventar argumentos cuando no se comprenden las cosas?
En ningun momento me e dado por "molesto" simplememte te respondo a algo que yo no haria en un Foro, contestando a un Post de otra persona (y menos siendo MOD) cada uno debe escribir sobre lo que quiere y "distraerse"como le plazca. Por supuesto creo que no suelo "distorsionar", "especular" o "inventar" ahi estan mis Post para leerlos, como mucho, se me puede "tildar" de utilizar el "sarcasmo"(cosa totalmente legitima).
Quote:
Y como se que te encantan los dichos y refranes, te dejo uno del cual me acordé. Espero que sea de tu agrado:

"El Infierno está lleno de buenos deseos y el cielo, de buenas obras"
No suelo poner dichos ni refranes, sino frases que se me vienen a la mente en su momento, segun com vallan las cosas (pero no dejare de complcerte)

Por que un "culo" tenga pelo y un "ojo" no se puede pensar con el, para ello tenemos mejores atributos (lo que no que no quiere decir que no sea indispensable para "nuestro espararcimiento) =)

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat
Link | Reply | Quote
 [Cir]barba_roja_


Posted 7 September 2011 - 8:42 am
ojala ese mapa nunca mas se jugara, al menos el cba tiene mas gracia que ese mapa lleno de bugs y groserias huecas al jugar


Link | Reply | Quote
1[2]
Displaying 16 - 19 out of 19 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: