Community Forums > Voobly Support and Game Complaints Support > Client and Website related Problems and Questions > Descargue el Age of Empires II de steam y no me lo renoce voobly para

Descargue el Age of Empires II de steam y no me lo renoce voobly para

SayNoMoreAOE

Edited 1 December 2018 - 2:08 am by kitt
Compre el age of empires II HD de steam con todas las expansiones y cuando quiero hacer la compatibilidad me sale como que no reconoce el age of empires the conquerors…
que puedo hacer?
Quote:
Buy the age of empires II HD of steam with all the expansions and when I want to make the compatibility I get it as it does not recognize the age of empires the conquerors ...
What I can do?
Attachments:
age problema.jpg (file size: 62.98 KB)

Link | Reply | Quote
 kitt

Posted 1 December 2018 - 2:08 am
Si tiene la versión Steam, siga este tutorial para una buena instalación: https://support.voobly.com/display/vkb/KB1054+Clean+installation+of+Aoe2HD+with+compatibility+patch
necesitas asegurarte de que tu firewall de la PC lo permite de forma voobly y del juego.
Quote:
if you have the steam version follow this tutorial for a good install: https://support.voobly.com/display/vkb/KB1054+Clean+installation+of+Aoe2HD+with+compatibility+patch
you need to make sure your pc firewall allows voobly and the game through.
Link | Reply | Quote
 Tijeracivil

Posted 19 March 2020 - 10:26 pm
Hola, he seguido las instrucciones pero no me deja usarlo, dice que DirectPlay no encuentra las llaves.
Alguna idea de que puedo hacer?

La ruta del juego Non-DirectPlay es 'c:\program files (x86)\steam\SteamApps\common\Age2HD'
Verificando 'ebueulax.dll' existe...
Verificando 'age2_x1\age2_x1.exe' existe...
Verificando 'language_x1_p1.dll' existe...
Verificando 'Sound\music.m3u' existe...
Verificando 'data\graphics.drs' existe...
Verificando 'c:\program files (x86)\steam\SteamApps\common\Age2HD\age2_x1\age2_x1.exe' existe...
¡Exito!
La ruta de voobly es 'c:\program files (x86)\voobly'
La versión del juego es '1.0C-VLY'
Verificando 'c:\program files (x86)\steam\SteamApps\common\Age2HD\language_x1_p1.dll' existe...
¡Exito!
Comprobando librerías DirectPlay...
Buscando dpwsockx.dll...
Buscando dplayx.dll...
'c:\windows\system32\dplayx.dll' size: 215552 bytes
¡Inicio DirectPlay Exitoso!
Analizando los juegos DirectPlay Instalados...
No se encontró el juego en el registro DirectPlay! Falta las llaves del registro!
Link | Reply | Quote
 +sunny@voobly

Voobly Team

Posted 20 March 2020 - 2:48 pm
Please follow the steps mentioned here to perform a clean installation of the game:
[You must login to view link]

Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts