Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Mala experiencia en voobly como jjugador nuevo

Mala experiencia en voobly como jjugador nuevo

 +Isey


Posted 5 September 2018 - 3:50 pm
Dej4Vu wrote:
quedate tranquilo que no es la primera vez que pasa esto de que alguien es kickeado antes y/o post game, yo a los que son newcomers le recomiendo tomar esto como una experiencia, asi sea mala en fin ayuda a crear el caracter para mejorar su juego, en parte muchas veces veo yo desde mi punto de vista que se pierde un game no en si por jugarlo mal del todo si no por no tener caracter y no tomar el riesgo en un juego, osea no tenerle miedo a perder o que salga mal algo.. si para eso se juega.
trata de crear tus propios rooms para newcomers y tene paciencia(la que no te tienen a vos por ser new) para llenar el room, no te desesperes por jugar y cuando consigas una buena cantidad de games y nivel para ser uno mas entre los ya con "experiencia".
y por nada te frustres tanto por perder un misero game ni te dramatices por eso, la frustracion no te deja ver desde un punto analitico tu juego para ver y/o reconocer si tuviste un error propio y alguna estrategia salio mal en el equipo o por parte de alguien, que creo es la unica forma que tenes de mejorar rapido(eso sin mirar las recs de los "the viper" esta bueno pero no improvisas mucho ni tampoco es tan original)ya que todos los terminan copiando =v

Hazle caso a este pajaro.
He jugado muchos games con el, y siempre pierdo por su culpa, me hizo perder un torneo rofl
Link | Reply | Quote
 Dej4Vu


Posted 5 September 2018 - 5:59 pm
+Isey wrote:
Hazle caso a este pajaro.
He jugado muchos games con el, y siempre pierdo por su culpa, me hizo perder un torneo rofl
+1 yo improviso mucho, por algo agarre al primer payaso que me encuentro para jugar un torneo =v
Link | Reply | Quote
 +Isey


Posted 5 September 2018 - 7:51 pm
Soy su payaso ;lovers
Link | Reply | Quote
 [Arcano]lautreamont_


Posted 6 September 2018 - 1:39 pm
Yo te cuento mi experiencia para que veas que esto que te sucede es pasajero. Yo salí luego de un año y medi de NPL en Enero mas o menos, y es cierto que al principio es muy complicado el pasaje a Medieval, es difícil caer en partidas de niveles más o menos parecido al tuyo, porque no las hay tantas, lo primero es saber y tener claro tu rate, que si llegas de NPL a Medieval es de 12++ o 13++ en este nuevo lobby. Estos últimos meses se ven muchos rooms que dicen "arabia noobs 12 13++", y es porque hay muchos jugadores en tu misma situación. La mayoría de los rooms es ciertos que son para 14 15+, pero llegar a 14+ es complicado y lleva unos mesesitos en medieval. Entonces lo que tienes que hacer son dos cosas, primero hostear tus rooms, y emplear la restricción de puntos que es una buenísima herramienta de voobly. Lo segundo unirte a un clan en Medieval de gente que está en tu misma situación, hay muchísimos, o a cualquier clan activo. Por ejemplo mi clan hace partidas casi todas las noches unrate con equipos balanceados, así te irás curtiendo con jugadores de más nivel y podrás pedir consejos para mejorar. Igualmente para casi todos los jugadores que salen de NPL es complicado esto, es un tema que voobly debería buscar la forma de solucionarlo. En esos games que te sacan también tienes que entender que su tienes nivel 13+ en un TG de 15+ desbalanceas las partidas también, y lo que siempre se busca es jugar partidas equilibradas que es donde todos nos divertimos. Yo creo que hay gente si que deja el juego o voobly cuando se sale de NPL, pero también hay que cuidar el room para los jugadores nuevos, así que la medida de bannear no es mala. Por lo pronto dale tiempo, buscate un clan, todos los latinos son muy amenos y te van a recibir de brazos abiertos, y practica hasta llegar a 14+, ahi ya te asentarás en Medieval y ya estarás tranqui nuevamente. Lo de la gente tóxica es un tema aparte, todos somos tóxicos a veces, es normal enoj**** y decir cosas en los games algunas veces, nos pasa a todos.
Link | Reply | Quote
 Turambar94


Posted 10 September 2018 - 5:21 pm
Crea tus propias salas para 13++ 14++. Si tenías más de 1200 partidas en NPL OBVIAMENTE ya no eres un jugador nuevo, y no perteneces ahí.

Como te decían más arriba, si aprendes un par de órdenes de construcción y los practicas, y juegas con gente de tu nivel, no deberías tener problema. Te lo dice alguien que también salió hace poco de npl.
Link | Reply | Quote
 AguaSucia


Posted 12 September 2018 - 6:18 pm
andate a la puta q te pario -- paraces una mujer quejandote dios
Link | Reply | Quote
 AguaSucia


Posted 12 September 2018 - 6:19 pm
MALA EXPERIENCIA DE JUEGO
MI HISTORIA:
Hola soy Frytus y les voy a comentar lo que me viene succediendo en voobly como jugador nuevo.
comenze a jugar con unos amigos en esta plataforma hace unos meses. Todos somos grandes fanaticos del AOE desde chicos.
Al principio jugaba en sala begginers y la verdad me hice de muchos amigos y todo era diversion, al cabo de unos meses el rating empezo a subir y un dia no pude jugar mas en esa sala.
Se me prohibio el acceso a la sala begginers, y como a mi les habra pasado a muchos, empeze a jugar en dm rm medieval siege. Aqui comenzaron los problemas.
Resulta ser que la comunidad de rm dm es muy distinta a begginers. pase de jugar con mis amigos a estar totalmente solo sin conocer a nadie. La discriminacion al noob es tremenda paso horas dando vueltas en la sala sin conseguir jugar una partida, te dicen no tenes games, anda a mirar una repeticion, sos muy malo para jugar, 11, 11, 11, entrar a la sala y que te pongan como observador.
Me pregunto si a alguien mas le pasa algo similar.
Me pregunto donde jugamos los que estamos arrancando y fuimos sacados de begginers?
El rating de 1400 para subir de categoria es muy poco?
Agradeceria cualquier tipo de ayuda, creo que esta comunidad tiene mas para ofrecer.

alta marica dios pt

Saludos y gracias por leer mi breve experiencia

alta marica dios pt
Link | Reply | Quote
 sepereti282


Posted 1 October 2018 - 1:51 pm
Finalmente me he cansado de perder y dejo voobly. He buscado otra plataforma que es peor y obliga a comprar el juego online pero puedo volver a jugar con gente de mi nivel.
Aun asi mi agradecimiento a voobly por los buenisimos momentos que he pasado y si algun dia hay un verdadero Inter Players Looby volvere.
Link | Reply | Quote
 ['HD]Briana_


Posted 1 October 2018 - 2:16 pm
Te recomiendo que hagas una nueva cuenta, para que empieces desde 16+ y no te vean tan noob siendo 14+ 13+ etc. Y cuando juegues en RM hagas una sala tu mismo pero ponle BF 4V4 SUPER MEGA NOOBS, de ese modo al ser tu host vas a poder kikear a los tóxicos y a los pendejos que escriben con la :v (esos son los mas venenosos) al ser tu host y ponerle ese titulo a tu room van a entrar los mas noobs 12+ 13+ 14+ vas a ir haciendo experiencia. Yo antes jugaba RM pero lo deje porque no me gusta administrar la parte económica, ni nada de eso. Te recomendaria CS pero dicho lobby esta en decadencia.
Link | Reply | Quote
 Blu_Ray_


Edited 13 November 2018 - 2:27 pm by Blu_Ray_
puff, soy otro mas con el mismo problema.

en mi caso me banearon de NPL con el rated en 1385, "30 wins y 8 losses" cosa que me parece injusto que me baneen de allí sin siquiera alcanzar los 1400.

estaba usando una cuenta para BF y Michi y otra solo para Arabia, que en este ultimo es donde mas me cuesta, bueno, supongo que a todos les pasó alguna vez.

Voobly debería dejar el Ban de NPL en 1450. para uno llegar con un número mas decente a Medieval Siege.
A los players mas Nuevos no los perjudicaría esto, por que a fin de cuentas, los 1100 o 1200+ no suelen meterse mucho en las partidas 1300-1350+ de NPL. Así que su entorno o "atmosfera" de inicio no quedaría perjudicada. Y la sala "Inter Player" deberían eliminarla, por que nadie o casi nadie la usa, ademas acabo de ver que se puede activar el rated de inter en medieval siege, cosa que yo no sabia después de pasar varios años sin jugar y encontrar este nuevo sistema.


Link | Reply | Quote
1[2]
Displaying 16 - 25 out of 25 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: