Problemas de Conexion

xXBudapestXx

Edited 11 May 2018 - 1:07 am by kitt
El problema que detecto es que una ves iniciada la partida pasando 20 o 30 min se desconecta vooble del servidor, y no re-conecta automáticamente al servidor, lo tengo que re-conectar manualmente y una vez que se conecta la me saca de la partida, así en todas las partidas que he jugado, ya verifique la configuración de los puertos, el firewall y reinicie la red, nada ha funcionado.
Quote:
The problem that I detect is that once the game started after 20 or 30 min, it disconnects itself from the server, and does not automatically re-connect to the server, I have to manually re-connect it and once it connects it removes me from the game , so in all the games I've played, and check the configuration of the ports, the firewall and restart the network, nothing has worked.
Link | Reply | Quote
 kitt

Posted 11 May 2018 - 1:07 am
Hola
desde las opciones en la parte superior de un lobby, haga el diagnóstico de la red y publíquelo aquí. ¿ha reenviado el puerto 16000udp en su enrutador la ip privada de su PC? compruebe que la pc no ha cambiado.
Quote:
hi
from options at the top of a lobby, do the network diagnostic and post here. you have forwarded port 16000udp on your router the private ip of your pc? check the pc ip hasnt changed.

Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 2 out of 2 posts