Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > ¿Pasa algo con la página de Voobly?

¿Pasa algo con la página de Voobly?

 [_POWs_]Vegeta15


Posted 26 March 2018 - 6:01 pm
¿Por qué me salta esto al intentar entrar a la página?
Attachments:
Voobly.png (file size: 83.96 KB)

Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 27 March 2018 - 4:38 pm
Puede que haya sido un problema temporal, de todos modos si el problema sigue prueba sin el subdominio "es". O sea www.voobly.com
Link | Reply | Quote
 [_POWs_]Vegeta15


Posted 28 March 2018 - 1:23 am
_Blackmore wrote:
Puede que haya sido un problema temporal, de todos modos si el problema sigue prueba sin el subdominio "es". O sea www.voobly.com

Gracias, es que yo soy de los que escribe Voobly en Google y pincha lo primero que le sale, la verdad es que me lleva ocurriendo durante más de una semana y todavía sigue.
Link | Reply | Quote
 user124641314


Posted 28 March 2018 - 1:50 am
Simplemente quita el '.es.' a mi me empezó a suceder hace varios días desde el cel.
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 28 March 2018 - 3:29 pm
Gracias, es que yo soy de los que escribe Voobly en Google y pincha lo primero que le sale, la verdad es que me lleva ocurriendo durante más de una semana y todavía sigue.
A estas alturas ya deberías estar pensando en tenerlo en los marcadores de tu browser ;lol
Link | Reply | Quote
 FrannDzs


Posted 1 April 2018 - 2:58 pm
Sin o es segura quiere decir que podrian robarnos informacion privada e importante, Creo que Voobly ya deberia haber tomado cartas en el asunto..
Link | Reply | Quote
 [_POWs_]Vegeta15


Posted 2 April 2018 - 1:08 am
_Blackmore wrote:
A estas alturas ya deberías estar pensando en tenerlo en los marcadores de tu browser ;lol

No te falta razón XD.
Link | Reply | Quote
 46845431


Posted 2 April 2018 - 5:34 pm
Cuando cada tanto se cae la página y el servidor es por las actualizaciones, backup o que? Sldos
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 2 April 2018 - 9:39 pm
46845431 wrote:
Cuando cada tanto se cae la página y el servidor es por las actualizaciones, backup o que? Sldos
La página no debería caerse prácticamente nunca, backup solo los sábados en la madrugada.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 9 out of 9 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

O que é popular agora:
Word Association (96 usuários)
CBA PathBlood 1.8.0 (52 usuários)
AoKTS updates (32 usuários)
1.6 reward campaing (32 usuários)
New Voobly Client 2.7 (19 usuários)
Os tópicos mais ativos da última semana: