Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Cuanto tiempo tardan en mirar un reporte?

Cuanto tiempo tardan en mirar un reporte?

 Knnabis


Edited 2 November 2015 - 2:13 am by Knnabis
En realidad, leerlo, lo han leído. Pero me supongo que no tendrían tiempo para revisarlo. Me parece extraño ya que normalmente tardaban 1 semana o 2 como mucho pero llevo un reporte desde hace casi 1 MES y no toman solución en ello. Puede ser que el encargado de hacer esas tareas este de vacaciones o un evento similar igual?

Pero aún así, cada vez que entro a voobly y me muestra esto, pienso que se lo toman en serio, al menos yo lo hago para aportar algo a voobly:

You must login into Voobly to view image


Sí ha vuelto de vacaciones, o alguien me quiere echar una mano aquí esta el link del reporte:

http://www.voobly.com/forum/thread/229767





Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 2 November 2015 - 2:15 pm
Hola.

Debes seguir esperando ya que hay un administrador revisando ese tipo de casos ( +chris@voobly), y nadie más.

Saludos.
Link | Reply | Quote
 Knnabis


Edited 3 November 2015 - 1:59 am by Knnabis
Gracias por responder Blackmore, pero creo que o te estas equivocando, o no has leído mi reporte. Voy a intentar mantener la privacidad del mismo, pero te voy a explicar la cronologia exacta del evento:

Setiembre 4
Reporte de noob bashing
respuesta el mismo día por jimbo@voobly y cito:
"Player will be ladder banned. TY."

Setiembre 5
"Reporte sobre el reporte anterior"
respuesta rápida el 8 de setiembre por el mismo jimbo@voobly
"He is now, thank you."

5 de Octube
Y veo que el reporte sigue sin solución efectiva, a pesar de que jimbo@voobly me ha asegurado que lo ha realizado. Pero la verdad es que no ha hecho nada y reporto este hecho.

Sin solución hasta ahora.

Lo que me quieres decir es que ¿ un reporte que viene desde el dia 3 de setiembre no debió ser solucionado por jimbo@voobly sino por ( chris@voobly)? y ¿ tengo que seguir esperando ?

- ¿Porque si es así el trabajo de jimbo@voobly cual es ? decir "todo ok! gracias! y la verdad es otra que tu reporte y tu tiempo dedicado a hacerlo no importa un bledo. Si fuera este el caso creo que el señor jimbo@voobly es un incopetente que no puede hacer su trabajo bien y chris@voobly puede que este muy ocupado con todos los reportes, pero con gente como jimbo@voobly no solo se acumula el trabajo sino que se miente y da la imagen de no tom****lo en serio.
.
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 3 November 2015 - 5:47 pm
Le envié un mensaje a jimbo. Espero que se solucione pronto.
Link | Reply | Quote
 Knnabis


Posted 3 November 2015 - 9:40 pm
agradezco tu interés. Gracias.
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 15 November 2015 - 5:05 pm
Bueno se demoraron, pero ya fue resuelto por Chris. Saludos.


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 6 out of 6 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests