Idea grande idea :)

 [Zelda]scout_rush


Edited 3 December 2014 - 3:53 am by [Zelda]scout_rush
Hola a todos los moderadores y players de voobly, viendo desde mi celular una batalla en [You must login to view link] pense.
Que tal si existiera una app de voobly compatible con android :O
Mi idea de esto es poder navegar desde mi celular en los perfiles de los grandes jugadores y poder descargar sus partidas para poder verlas desde el celular :D :D ;thumbup ;thumbup
seria verdaderamente grandioso poder ver rec games desde mi celular ;yahoo
solamente es una pequeña idea que tengo acerca de voobly y en cuanto a la programasion no creo que sea tan dificil para los grandes programadores de voobly :D

porfas corran la voz a los admins de voobly y a los programadores
Link | Reply | Quote
 CB4


Posted 3 December 2014 - 6:25 am
11
Ya se propuso como 99999 veces lo de la app para celular, pero no se necesita, lo de las grabaciones de las partida, seria cambiar el formato de el la grabacion, a una de video y no se si se pueda.
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 4 December 2014 - 5:58 pm
Se se ha hablado de esto antes, una app para celular que funcione como cliente, messenger, etc, claro sin poder jugar.

Lo de la página es otro tema, del que no se ha hablado aún, y es más que nada el formato del foro y dimensiones de la página.

Lo de las grabaciones es prácticamente imposible, digo por que no es una necesidad real y sería muy complicado hacerlo contrastando con su utilidad.

De todos modos a corto/mediano plazo (y tal vez ni siquiera a largo plazo) no habrá ningún avance, ya que los programadores de voobly como dices, no son los, es solo una persona (Elusive).

Saludos.
Link | Reply | Quote
 FrightNight


Posted 5 December 2014 - 11:16 pm
Quote:
De todos modos a corto/mediano plazo (y tal vez ni siquiera a largo plazo) no habrá ningún avance, ya que los programadores de voobly como dices, no son los, es solo una persona (Elusive).
si es asi podriamos cambiar esto, y poner mas programadores? esto ayudaria mucho a voobly en general ;drool


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 4 out of 4 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests