No se pueden borrar esas cuentas le hice esa pregunta a Nalzc y victor , dicen que el sistema no las elimina solo las almacena asi que si ya no la quieres pues solo dejala de usar o no se si esta penado cambiarlas
A lo mejor quieres el nick de esa cuenta, si es asi, ve a "settings"> "display name"> eliges un nick cualquiera> "switch name"> luego podras borrar el nick anterior dandole en "release ownership" (todo esto obviamente con la cuenta que deseas borrar el nick)
Bueno, despues de eso podras tomar y agregar el nick a tu otra cuenta, claramente si eso es lo que quieres xd.
porque cobran tan caro por borrar cuenta y cobran 100 dolares por dar 400 ptos ?
tengo fotos de q lo ke dijo es verdad y ya se las mande a tus jefes como por ejemplo jhon
porque cobran tan caro por borrar cuenta y cobran 100 dolares por dar 400 ptos ?
tengo fotos de q lo ke dijo es verdad y ya se las mande a tus jefes como por ejemplo jhon
lo que me isieron fue bien feo victor mucha gente ya lo sabe y tu conciencia no te deja tranquila. te pondre solo una foto de varias que tengo [You must login to view link]
es una foto verdadera ahora esta truqueada? jajaja siempre con escusas
y el premium se me acabo hace 3 meses nose porque en el foro aparesco premium todavia
espero haberte ayudado
Bueno, despues de eso podras tomar y agregar el nick a tu otra cuenta, claramente si eso es lo que quieres xd.
Fuera bromas, no, las cuentas no se borran, solo dejala en el olvido.
[You must login to view link]
explain that..... he lied. case closed.
y el premium se me acabo hace 3 meses nose porque en el foro aparesco premium todavia
Pues yo pensé que era mas baja =( y no has pensado en regalarsela a alguien ? has caridad y regalasela a un Noob
Saludos...
Esa es la simple explicación.