1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests
0 members, 1 guests
Dân số hiện tại:

AoKTS updates (85 Người chơi)

Word Association (42 Người chơi)

CBA PathBlood 1.8.2 (38 Người chơi)

1.6 reward campaing (37 Người chơi)

TIW 2020 Map votes (26 Người chơi)

what does the file age2_x1.xml d... (20 Người chơi)

New CBA Hero now supports HD / D... (19 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua:

Strange bug (6 Bài viết)

Unable to spec 1.6 game data games (6 Bài viết)

Unable to see messages in game r... (5 Bài viết)

a problem in download (2 Bài viết)

problem with spec mode (2 Bài viết)

Dune: Awakening u4gm– How to a... (1 Bài viết)

U4gm: EA CFB 26 will depend on a... (1 Bài viết)
este post es para un admin no para un baboso, este server es para gente joven no para un tipo que en el correo tiene hojas de vidas enviadas a miles de correos para conseguir trabajo.
No te lo tomas como chiste? Si eso no es tomarselo como chiste, explicame que es.
Ademas no veo por que me pedis explicaciones!! ni se quien eres para que tu me pidas explicaciones
Estoy escribiendo en chino o que?
Te explico, yo puse que tu te tomabas todo como si fuera un chiste, tu dijiste "donde salgo riendome?" y ahí te puse donde salias riendote, no te estoy pidiendo explicaciones de nada.
No te lo tomas como chiste? Si eso no es tomarselo como chiste, explicame que es.
Por el echo de que escriba "jajaja" no significa que me este burlando del pobre e inocente de victor, el buen humor y la buena energia nunca se niegan!!!
Y juralo que no estas escribiendo en chino pero si vos leees el penultimo post vas a ver que si pides explicaciones
Me alegra verlos por aca.
Y por otro lado Olider ponte deacuerdo pedis o no pedis explicaciones, primero piensa que queres preguntar o decir y hay si postea plz=)
Dejemoslo hasta aqui
Gl!
O estoy mal?
Un besito pa vos nena linda
O estoy mal?
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me daran un premio x tener artos posts?
que leso mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
111111111111
Sabes que? tu no eres el que anda "subiendo sus posts" comentando lo que yo hago y lo que no?
puedes leer todo lo que dije con lo de cascabel, hay algo que dije sin coherencia? y en que pagina 1 salgo no diciendo absolutamente nada, y si quisiera tener mas posts, no hubiese cortado el tema hasta ahi y simplemente habria continuado peleando por estupideces sin sentido, kinto_sol debe ser hombre.