TD's to add to map pack

 L1_m0n_ChU_P40


Edited 30 September 2012 - 10:33 am by L1_m0n_ChU_P40
mensaje para canek que dice que nadie juega con otras civlizaciones?.... aca algunas de este hilo man....
_ShioN_ wrote:
dejo de ser rated el ancient td?????? cual es la causa??? dicen que es siempre lo mismo???? claro que no hay muchas estrategias diferente tan solo yo uso mas de 20 y se juega con muchas civs biz-azt-brit-sara-turk-corean-hun-etc deverian regresarle el rated

_ZiTron3 wrote:
Claro. Regresen el Rated al ANNCIENT TD
ya que tiene Miles de estrategias. ya que con todas las Civi no se puede usar la misma estrategia. hay muchas estrategias.
cada civi tiene lo suyo, Bonus diferente..;threaten

Lo que sucede es que la gente se acostumbra a una civilizacion, asi como sucede en smosch blood co los mongoles, o el ACS dodgeball con mongoles.

En ancient y mas la nueva version que saldra pronto, se pueden usar cualquier civilizacion, pero ya es claro como lo mencionan otra personas, que civi es buena o no esn tower defense. <Se pueden usar mas de 5 civilizaciones para ganar de distintas formas yh no con una sola forma de juego y no solo defenderse.
Link | Reply | Quote
 [ AB ]YouR_MasteR


Posted 12 October 2012 - 8:51 am
TD III
Link | Reply | Quote
 [League]Zakuretzu


Posted 14 October 2012 - 1:16 am
Repito no esta balanceado el mapa ejemplo si se juega con hunos debe poner el mapa en edad imperial, asi los aztecas perderian su ventaja inicial o su bonus de arranque.
Link | Reply | Quote
 L1_m0n_ChU_P40


Posted 14 October 2012 - 12:02 pm
entiendo su comentario canek y lo dice mas porque con esa civilizacion puede obtenerse mas oro que con la otra y es logico que el beneficio es distinto. Yo estoy mirando el mapa para editarlo. Segun ud ¿que esta mal en el mapa?. Seria bueno saber todos los desbalances. Porque solo hablas de hunos y de civilizaciones. que sugerencias tiene para ajustar y balancear el mapa. PROPUESTAS CONCRETAS.


Link | Reply | Quote
1234[5]
Displaying 61 - 64 out of 64 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

Dân số hiện tại:
Word Association (82 Người chơi)
CBA PathBlood 1.8.0 (52 Người chơi)
1.6 reward campaing (52 Người chơi)
AoKTS updates (42 Người chơi)
Photos of Voobly Players (30 Người chơi)
Chủ đề tích cực nhất tuần qua: