Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > NAT TRANSVERSAL (O como jugar sin abrir puertos)

NAT TRANSVERSAL (O como jugar sin abrir puertos)

 [I3acI]OliMarley


Posted 20 June 2010 - 9:37 am
Quote:
mendigas fotos no salieron, pero les deje el link para k vean completo, pues lo unico k medio entendi es k en lugar del puerto 2300 hay k cambiar en los settings al 5000... y con eso entramos al fast server, weno aka lo ironico de todo esto es k para poder hacer lo k dice la guia, es k tengo k abrir los puertos de todos modos, sea cual sea el puerto, y volvemos a lo mismo, si no puedo abrirlos y de milargo pudira jugar seria un mendigo lag insoportable, y si puedo abrirlos... k mendigo caso tiene todo esto??? simplemente abro del 2300 al 2400 y se acabo tanto desmadre no mamen xD jjaajaj puras pendejadas terminan haciendo estos monos, asi pidan el puerto 0 o 1, si no se pueden habrir es imposible jugar.. no mamen.
eres un piquito tonntito o qe? :S
Link | Reply | Quote
 PescuezoDeGanzo


Posted 5 July 2010 - 7:10 am
eres un piquito tonntito o qe? :S
y tu sabes mamar la riatota !!!
Link | Reply | Quote
 _Kinto_SoL


Posted 21 September 2010 - 5:50 am
@ <Olider> No es un poquito es un completo tontito.
@ <PescuezoDeGanzo> Y si, si la sabe mamar bien rico me consta :D <3...!
Link | Reply | Quote
 17Edwin


Posted 23 September 2010 - 3:26 am
aparte de todo ello han podido encontrar la manera de conct**** a una partida con NAT sin que ocurra el lag, a mi me da un lag equivalente a una patada en los huerfanos 2K a 3K de ping, me tngo q contentar o bien hostear o unirme a uno q tnga desactivado el NAT ;'(
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Posted 27 October 2010 - 6:55 pm
Yo he jugado con NAT y si existe algo de lag, pero no con pings como los que tu mencionas de mas de 2+++. Creo que eso se debe a que estas en fast proxy, para lo cual sugiero que cambies el puerto utilizado por NAT.
Link | Reply | Quote
 [HJ]keopts


Posted 28 November 2010 - 8:04 pm
buenas yo tenog una duda o un probelma cmoo lo quiera ver...cuando le doya lanzar le juego como host o como invitado....s eme landa el juego em aparece la pantalla principal pero en la pestaña qeu pone multijugador pincho y ahi deberi aaprecer voobly y l aotra opcion..pero ami em sale lan y la otra opcion..que tengo que hacer??
Link | Reply | Quote
 adoibfoibaa


Posted 28 November 2010 - 11:33 pm
No man eso es problema de u parche debe ser la 1.0c ;)
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Edited 29 November 2010 - 5:53 pm by N4lzC
Keopts no entiendo bien tu problema, cuando lanzas tu juego, en vez de mandarte a la pantalla de multijugador, te manda al menu principal de juego? (donde puedes jugar campañas, cambiar las configuraciones, etc)

Si es así, lo que tienes es un problema del registro de windows, checa el siguiente post http://voobly.com/forum/thread/5674
Link | Reply | Quote
 TammyGFX


Posted 29 November 2010 - 7:02 pm
Creo que se refiere a cuando inicia lo manda hacia el age of empires en la parte de multijugador y no a la que todos vemos. He visto que ha varios ya les ha pasado intenta reinstalar el age y ver si funciona.
Link | Reply | Quote
 [MK]MKLEGION


Posted 3 January 2011 - 8:32 pm
Gracias no lo sabia nopodia abrir los puertos de mi Router Axtel-DIR 600 entonca ya podre crear partidas wi!!!!
Link | Reply | Quote
 [RoR]GraceEagle


Posted 24 March 2011 - 12:33 pm
Qué es NAT?
http://www.voobly.com/forum/thread/9566
Link | Reply | Quote
 Crext


Posted 24 August 2011 - 1:32 am
oye man dime porfa como lo isiste tengo el mismo router q tu ayudame porfa
Link | Reply | Quote
 Crext


Posted 24 August 2011 - 1:32 am
oyes man dime como lo isiste porfa tengo el mismo router q tu ayudame
Link | Reply | Quote
 PescuezoDeGanzo


Posted 16 August 2012 - 9:08 am
Dos años despues, es peor el asunto, jodance!!
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 16 August 2012 - 10:36 pm
Dos años despues, es peor el asunto, jodance!!
si no te gusta el nat traversal puedes hostear tu propia partida sin nat.


Link | Reply | Quote
1[2]3
Displaying 16 - 30 out of 34 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests