Community Forums > Voobly General > General Discussion / Off Topic > Es que no hay ningun MOD de habla Hispana en Voobly ( y sobre todo en

Es que no hay ningun MOD de habla Hispana en Voobly ( y sobre todo en

 Trasg0


Edited 24 May 2011 - 10:25 pm by Trasg0
Hace tiempo que no pasaba por aqui (la verdad es que bastante) pero desde que hace unos dias volvi a dar una buelta por este Gran Barrio, me he fijado (y echado de menos) a MOD de habla Hispana, como VICTOR, CHE, LADY etc, que fue de todas estas personas, es que no hay ningun MOD de Habla Hispana en Voobly, y sobre todo en el Foro o en el apartado de juego Custon Scenario, pues en estos dias no he visto demasiados.;?
UN SALUDO: Trasg0 =)
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Edited 24 May 2011 - 10:49 pm by _Blackmore
Y no que [LC]FuTulzisM es de CS? Eagle todavia se ve, pero en RM
Link | Reply | Quote
 _Kei_


Posted 25 May 2011 - 4:19 am
En Cs esta Nalzc, Victor, Pjmaster, Olider, Vol, en Rm esta eagle y casi siempre los veo cuando me conecto a voobly, procura decir que no hay nadie porque si hay.
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Edited 25 May 2011 - 5:23 am by Trasg0
_Kei_ wrote:
En Cs esta Nalzc, Victor, Pjmaster, Olider, Vol, en Rm esta eagle y casi siempre los veo cuando me conecto a voobly, procura decir que no hay nadie porque si hay.
Simplemente digo lo que vi en estos dias en CS, que estube jugando un rato, no vi a nadie y me estraño, pero bueno, ese no es el caso (seria cuestion de horario o de casualidad) la verdad es que me alegro de que haya tantos MOD Hispanos, pues hubo ocasiones en que en CS, no estando Victor, no tenias a nadie mas, y ahora que veo que este tema esta bien ya solo falta algo que todabia si que no he visto ¿sera tambien posible qur igual ahora ya haya algun ADMIN?;?
UN SALUDO: Trasg0 =)
Link | Reply | Quote
 MrGoose


Posted 30 June 2011 - 6:24 am
En un futuro esperemos trasgo :)
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Edited 1 July 2011 - 2:58 am by Trasg0
Bien estaria.
Menos mal que al menos encuentro a alguien que si le interesan estas "cosas". ;thumbup
Ojala fuera cuestion de poco tiempo, pues tambien seria bueno que llegado el momento de que Voobly haya echo tantos progresos, ya seria bueno que hiciera este que tiene "pendiente".
UN SALUDO: Trasg0
Link | Reply | Quote
 [ Wf ]sJesse_OwenSs


Posted 5 July 2011 - 3:27 am
LOS K DIJO [I3acI] zOrebOy


eoss vienen...tienen sus hrs asi medio extraviadas pero continuan....seguro cruzados con tu hr catalan,.....
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 5 July 2011 - 3:54 am
LOS K DIJO [I3acI] zOrebOy


eoss vienen...tienen sus hrs asi medio extraviadas pero continuan....seguro cruzados con tu hr catalan,.....
;? Inteligible...
O_o Ya no se si es que yo tengo medio "colocon" y no controlo:D Oes que este post esta echo en "clave"=)
Haber si alguien o el que lo puso me lo "traduce"... no quiero pensar que me paso el dia "colocado" <3 drink ;P
UN SALUDO: Trasg0 ;drool
Link | Reply | Quote
 Hadise


Posted 31 August 2011 - 4:17 pm
eagle nunca esta :S
Link | Reply | Quote
 [I3dC]PJMaster


Posted 2 September 2011 - 5:41 am
Hola a todos! ;)
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Edited 8 September 2011 - 4:29 am by Trasg0
Bueno voy a exponer una queja aqui ya que hablamos de MOD, creo que al fin y al cavo no vale la pena hacer un tema nuevo de algo que es MI OPINION:

Tanto se iva a ARREGLAR el Foro Hispano, poniendo un APARTADO para "GUIAS" e intentar que los Temas estubieran MEJOR EXPUESTOS ;shock ... que a mi punto de ver ¡¡¡LA HABEIS CAGAD...!!! ;thumbdown NUNCA he visto el Foro Hispano tan MAL "ORGANIZADO" y con Temas igualmente puestos en sitos que no corresponden (cosa que se queria remediar), al menos para mi, lo que habeis hecho en el Foro es un FRACASO. ;shock2

UN SALUDO: Trasg0 ;1hat


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 11 out of 11 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests

What's popular right now: