como eliminar tag y clan

 Bluf


Posted 28 April 2011 - 10:00 pm
un amigo me regalo una cuenta, la cual pertenecia a un clan [TC] thecleaners, clan que el mismo fundo y que lastima que el ya no juega nada ni nada, en el fondo le cambie el nombre a la cuenta, y quiero eliminar el tag, pues quiero tenerla sin tag, asi que porfavor me pueden ayudar a solucionar este enredo..

por otra parte trate de hacerlo pero como soy el unico miembro, me lo impide.

please ayudenme por favor
Link | Reply | Quote
 [K]Sir_Vada


Posted 3 May 2011 - 11:50 am
so you want the clan tag removed and to not be in the team any more, so you can join other teams then?

if so please contact Kat or Tic about this problem you have.
Link | Reply | Quote
 N4lzC


Posted 4 May 2011 - 5:14 am
Lo que King Master quiso decir es que debes contactar a cualquier Head Mod ya sea Tic, Kat o Mich ya que son las unicas personas que pueden solucionar tu problema.

De antemano cabe destacar que debes probar la legitimidad de la cuenta proporcionando tus datos.
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 18 May 2011 - 2:54 am
No sirve para esto la opción "Team Disband"? en la pagina del clan vas a "Admin Panel -> Restricted -> Team Disband", nunca la he usado pero supongo que debería servir.
Link | Reply | Quote
 EvlL


Posted 21 May 2011 - 10:24 pm
no no sirve amigo como dicen tienes ke pedir ayuda a un head admin =)
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 22 May 2011 - 10:03 am
que no sirve el botón para borrar el clan? y entonces para que está el botón xDDD, que cosas...
Link | Reply | Quote
 EvlL


Posted 22 May 2011 - 11:18 pm
ESO MISMO PREGUNTE YO Y NUNKA ME RESPONDIERON XD KREO SIRVE PERO SOLO PARA MODS
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 23 May 2011 - 3:16 am
Yo creo que si esa persona fundo el Clan, y te paso su Nick y contraseña, entrando en ADMIN PANEL, con tu contraseña y nick (por supoesto tienes que estar como fundador) podras hacer todo lo que quieras, sacar el TAG o incluso eliminar el clan.
UN SALUDO: Trasgo
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 23 May 2011 - 3:42 am
Trasg0 wrote:
Yo creo que si esa persona fundo el Clan, y te paso su Nick y contraseña, entrando en ADMIN PANEL, con tu contraseña y nick (por supoesto tienes que estar como fundador) podras hacer todo lo que quieras, sacar el TAG o incluso eliminar el clan.
UN SALUDO: Trasgo
Fue exactamente lo que dije xD pero dicen que el botón no sirve ;scared
Yo no lo he probado pero sería ridículo un botón de adorno xD
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 23 May 2011 - 6:15 am
_Blackmore wrote:
Fue exactamente lo que dije xD pero dicen que el botón no sirve ;scared
Yo no lo he probado pero sería ridículo un botón de adorno xD
Haber (igual no estoy en lo cierto) pero yo todabia existe mi clan, y en el tengo la manera de sacar el TAG o de ponerlo segun quiera... Aparte si no me valiera con esto, podria eliminar el clan y punto, es muy faci (yo pienso que esta persona tiene un Nick de ese clan, pero ese no es el Fundador y por eso no puede hacerlo, sino, que me lo diga y no tengo problemas en esplicarle a donde ir y como hacer... tendre que recordar un poco, pero se haria;thumbup )
UN SALUDO: Trasg0
Link | Reply | Quote
 _Blackmore


Posted 23 May 2011 - 6:44 am
El si es el fundador, es el único miembro que queda en el clan.
Link | Reply | Quote
 Trasg0


Posted 23 May 2011 - 3:02 pm
No creo que eso tenga que ver para ser el fundador (lo de ser el unico) yo (por poner un ejemplo) podria ir echando a todos del clan y cuando quedaramos dos irme yo, de esta manera solo quedaria una persona en el clan (pero no seria el fundador). No quiero decir con esto que el no lo sea, o que se pueda hacer como yo digo, pero creo que no habria ningun problema, es que sino, no acabo de entender el problema, pues como fundador el puede hacer todo en el clan (o igual mucho cambio Voobly en un año).=)
UN SALUDO: Trasg0


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 12 out of 12 posts
Forum Jump:
1 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 1 guests