error al iintentar jugar con otros jugadores.

 Wild_9


Posted 14 September 2021 - 4:15 pm
Siempre he jugado con voobly al Aoe2 y nunca me ha dado problemas, me pase a windows 10 y empiezo tener problemas. Ejecute el diagnostic tool y no me daba errores, tengo los puertos habiertos y las reglas de entrada y salida en el firewall relacionadas con el puerto 16000 y voobly las tengo ya creadas. No entiendo por que sigue saliendome este mensaje.

<Advertencia de lag: No se pudo establecer una conexión directa con "usuario x". El tráfico hacia este usuario ira a través de un servidor fast proxy. Si tienes problemas para conectarte con varios usuarios diferentes ¡tienes un problema! Para resolver esto, se recomienda que abras un puerto en tu router para el puerto UDP 16000. You are also advised to run the Network Diagnostic Tool>

Gracias de antemano.
Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 18 September 2021 - 12:20 pm
Since you switched to another Operating System, your local IP has changed. Please verify, whether your local IP address matches the IP address in your router configuration (Port Forwarding, UDP 16000). If you have no idea what I am talking about, please upload a screenshot of your router configuration and the output of Start > Run > type "cmd" and hit Enter > type "ipconfig /all".
Link | Reply | Quote
 Wild_9


Posted 18 September 2021 - 2:00 pm
Te refieres a la dirección IP de la puerta de enlace predeterminada y la mascara de sub red? No es la misma, configure una IP estática con una IP que no coincide con la IP del enrutador. En uno de los post de este foro decía que podía ser una solución el cambiarme a una IP estática.
Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 18 September 2021 - 2:39 pm
The local ip address, NOT the gateway ip address must be equal with the port forwarded ip address in your router.

For example:
If your local IP address is 192.168.1.100, then your router configuration must also be 192.168.1.100.
Link | Reply | Quote
 Wild_9


Edited 18 September 2021 - 4:51 pm by Wild_9
Edito: acabo de probar, lo cambie porque no era la misma pero el problema persiste, he probado tambien a conectarme con cable ethernet, por probar y lo mismo. Ya no se que hacer, algunos me ha dicho que me ponga una VPN pero no se muuy bien cuales son de fiar.
Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 18 September 2021 - 10:30 pm
There is no need to use a VPN. Please also make sure, you don't have two active connections, e. g. a WiFi one and a wired connection. Please only use one active connection, and make sure, that the IP matches the one in your router. Then restart Voobly and your problem should be solved.

You can always check by running network diagnostics. :)
Link | Reply | Quote
 Wild_9


Posted 20 September 2021 - 12:13 am
Normalmente me conecto con cable, pero probé a desconectarlo solo con la wifi y viceversa. Actualmente uso un programa cloudfare WARP y parece que se ha resuelto, aunque me quite velocidad de conexión es suficiente para no sufrir lag, gracias por la ayuda aunque parece que sin VPN no se me resuelve el problema al menos puedo seguir jugando. :(
Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 23 September 2021 - 9:14 am
Wild_9 wrote:
Normalmente me conecto con cable, pero probé a desconectarlo solo con la wifi y viceversa. Actualmente uso un programa cloudfare WARP y parece que se ha resuelto, aunque me quite velocidad de conexión es suficiente para no sufrir lag, gracias por la ayuda aunque parece que sin VPN no se me resuelve el problema al menos puedo seguir jugando. :(
When you switch from Cable to WiFi you must change the IP address of the forwarded port in your router configuration. If you post a screenshot of your router configuration, as well as a screenshot of ipconfig /all, I can help you solving the problem.
Link | Reply | Quote
 Wild_9


Posted 28 September 2021 - 10:14 pm
Contacté con mi proveedor de internet y por lo visto estoy como en una especie de conexión publica así que aunque en mi modem abra los puertos sigo teniendo los mismos problemas como si no lo abriera, o así lo entendí. De momento estoy hablando con otro proveedor y si sigo con los mismos problemas os lo comento, muchas gracias por la atención.
Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 1 October 2021 - 8:15 am
Feel free to come back any time and we will try to solve your problem. :)
Link | Reply | Quote
 Wild_9


Posted 3 October 2021 - 1:01 am
Gracias por la ayuda, por lo visto el problema es el proveedor, ya que con el mismo modem funciona con un proveedor distinto, de hecho ya no tengo problemas al jugar. :)
Link | Reply | Quote
 +chris@voobly

Voobly Team


Posted 6 October 2021 - 9:27 am
You are welcome. :)


Link | Reply | Quote
[1]
Displaying 1 - 12 out of 12 posts
Forum Jump:
2 User(s) are reading this topic (in the past 30 minutes)
0 members, 2 guests